No me llegan los sms

angelpablo

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
138
Hola a todos tengo un problemilla, que no me llegan los sms,alguien le ha pasado y como lo ha solucionado,? Gracias
 
solo afecta a los sms, que es muy raro
[DOUBLEPOST=1434711218][/DOUBLEPOST]no encuentro lo del numero del centro de operadora. entro en ajustes , mas, aplicaciones sms y no me deja ahacer nada, no he encontado mas del centro de sms
 
telefónica y si tengo activado la intinerancia de datos
[DOUBLEPOST=1434713095][/DOUBLEPOST]protocolo de intinerancia me pone en otro apartado IPv4
 
a)Entra en la aplicación de SMS (mensajes)

b)Presiona el botón táctil izquierdo del móvil (el de las 3 rayas que se iluminan de color fucsia) y selecciona "Ajustes", "Mensaje de texto (SMS), "Centro de servicios SMS"

c) Al presionar "Centro de servicios SMS" tiene que aparecer +34609090909. Si no aparece ese número o aparece otro, cámbialo por ese mismo.

d) Reinicia el móvil y prueba.
 
Pues ni idea. Prueba con otro móvil y así descartas. O es tu compañía o el móvil.
[DOUBLEPOST=1434717594][/DOUBLEPOST]¿Tú puedes enviar SMS?
[DOUBLEPOST=1434717801][/DOUBLEPOST]Un momento, ahora que pienso.....tienes instalado kitkat o lollipop. Si tienes lollipop, ¿lo has actualizado a la última versión disponible?
 
@angelpablo si te animas a flashear puedes seguir la guía que preparé para José Hdez o cualquier otra guía de las que hay por el foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba