CONSULTA No me reconoce contactos sim

davinchi

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
875
Móvil
Xiaomi Mi 10
Buenas tardes, tengo un Meizu M2 note (flyme OS 4.5.4.2l), apenas unas horas y me estoy volviendo loco porque no consigo que cuando le doy a contactos me aparezcan los números que tengo en la SIM, en el whatsapp me pasa lo mismo.

Si entro en ajustes de llamadas. gestion de cuentas - contactos, si que me aparecen los contactos, pero claro si recibo una llamada de un número que tengo en la sim no me lo reconoce.

¿como lo configuro para que me aparezca?

Y otro par de cosas porque no me deja quitar los iconos en la pantalla principal que vienen de fabrica, y existe algún tipo de widget de fabrica que me marque tiempo (la temperatura y esas cosillas)


Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo lo que hice fue importar todos los contactos desde un archivo .vcf porque tampoco encontré la manera de ver los contactos de la sim.

Como no me acostumbre, para quitar los iconos simplemente instale el Nova Launcher y así tengo todos los iconos como me gusta y con cajón de aplicaciones.

Probé muchas apps para el clima pero ninguna actualizaba la información o simplemente se bloqueaban. Ahora estoy usando el Tiempo BZ Погода BZ - Aplicaciones Android en Google Play y funciona perfecto.

Saludos!
 
Gracias por las respuestas Dr_Rock

De momento lo he medio solucionado importando los contactos a la cuenta de gmail y poniendo esta en el movil, el problema es que me salen todos los contactos aunque no tenga número de teléfono.

Probaré lo que me comentas del archivo .vcf, una vez que tienes el archivo ¿como lo pongo en el teléfono?


Ok probare el Nova Launcher y el Погода BZ
 
Solo tienes que copiar el archivo .vcf en el móvil (memoria interna o SD externa), luego desde la app de contactos lo puedes importar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba