No me sale planes de batería alto rendimiento, ahorro de bateria

Informática ()

No me sale planes de batería alto rendimiento, ahorro de bateria

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Solo equilibrado (recomendado) solo sale ese plan. Para que me salga, tengo que crear un plan, entonces sale alto rendimiento, equilibrado y ahorro de bateria, pero pone plan personalizado abajo de equilibrado (recomendado)
 
Solo equilibrado (recomendado) solo sale ese plan. Para que me salga, tengo que crear un plan, entonces sale alto rendimiento, equilibrado y ahorro de bateria, pero pone plan personalizado abajo de equilibrado (recomendado)
Que portátil es, porque eso es un software que suele hacer el fabricante y que lo encuentras en su pagina para descargarlo según el modelo.
Lo mismo ese fabricante ha decidido que los demás modos de ahorro de energía, sean personalizados porque no ahorren tanta energía.
 
@blood Es un portatil Acer Aspire 5733Z y tengo windows 10 home 64bytes y cuando se insalo a windows october 2018 nose no estoy seguro qua antes salian los planes en pantalla, ahora solo equilibrado (rendimiento)
 
@blood Es un portatil Acer Aspire 5733Z y tengo windows 10 home 64bytes y cuando se insalo a windows october 2018 nose no estoy seguro qua antes salian los planes en pantalla, ahora solo equilibrado (rendimiento)
Aunque no le veo mayor problema a lo que comentas, porque los demás modos te salen en personalizar, aquí te dejo la web con tu modelo, pero ojo, que ese traía windows 8 y no hay driver ni nada para windows 10.
No se si antes tenias windows 8 y por eso te ha cambiado, o que windows en alguna actualización haya hecho cambios, que todo puede ser.
Soporte de producto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba