No Play Store en Galaxy S4

carrascoso

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
827
Tengo este Galaxy que lo tengo sin tarjeta SIM, lo uso para todo menos como teléfono (GPS, sensores, consultas, etc).
El otro día quise actualizar algunas cosas de Play Store y me sale "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor (RH-01)"

He borrado la cuenta, e creado otra, borrado la cache y demás historia y nada.

Alguna solución?
 
El móvil me lo encontré hace por lo menos dos años y ya estaba bloqueado el imei, pero funciono sin problemas el Play Store hasta hace unos días que empezó con esa historia. Lo uso como GPS, cámara de fotos/vídeo para mis pruebas, sensor de luminosidad, etc. No me preocupa mucho solo que en la parte de arriba se llena de iconos de que no se puede actualizar tal y tal cosa porque no tengo acceso al Play.
 
Ya, es lo que tiene usar un teléfono que no es tuyo y te has "encontrado", lo mejor que podías haber hecho era devolverlo a su legítimo dueño (hace dos años)...a ti no te preocupa mucho ahora, pero en su día, al legítimo dueño piensas que si le preocupó?
 
Ya, es lo que tiene usar un teléfono que no es tuyo y te has "encontrado", lo mejor que podías haber hecho era devolverlo a su legítimo dueño (hace dos años)...a ti no te preocupa mucho ahora, pero en su día, al legítimo dueño piensas que si le preocupó?

@ribanezt, SI me lo encontré entre unos papeles que estaban tirados en un descampado, no tenia la batería ni tarjeta sim ni tarjeta sd y tampoco la tapa trasera, ademas de estar bastante arañado.
Cuando yo me lo encontré, o ya se lo había encontrado alguien antes o lo habían tirado por algún motivo.
Para ver si funcionaba le puse una batería de otro móvil con unos cables y arranco, estaba como bloqueado y después de muchos intentos solo pude hacerle un restablecimiento de fabrica comprobando que también estaba bloqueado por imei.
Después le compre una batería y una tapa usada en una tienda de reparaciones de móviles para poder darle alguna utilidad.

Como averiguo quien es su legitimo dueño?
 
@ribanezt, SI me lo encontré entre unos papeles que estaban tirados en un descampado, no tenia la batería ni tarjeta sim ni tarjeta sd y tampoco la tapa trasera, ademas de estar bastante arañado.
Cuando yo me lo encontré, o ya se lo había encontrado alguien antes o lo habían tirado por algún motivo.
Para ver si funcionaba le puse una batería de otro móvil con unos cables y arranco, estaba como bloqueado y después de muchos intentos solo pude hacerle un restablecimiento de fabrica comprobando que también estaba bloqueado por imei.
Después le compre una batería y una tapa usada en una tienda de reparaciones de móviles para poder darle alguna utilidad.

Como averiguo quien es su legitimo dueño?
Buuuuueno está bien... Si es así
Mis disculpas por prejuzgar (como dicen en Aquarius:()
 
Última edición:
Yo estoy deacuerdo con @ribanezt porque uno no puede saber como fue la historia y no queda más remedio que preguntar.
Ahora bien, prueba actualizar/instalar la play store con está app
MEGA
Sí no funciona te pasó la apk de mi play store y instalas como actualización.
MEGA
 
Yo estoy deacuerdo con @ribanezt porque uno no puede saber como fue la historia y no queda más remedio que preguntar.
Ahora bien, prueba actualizar/instalar la play store con está app
MEGA
Sí no funciona te pasó la apk de mi play store y instalas como actualización.
MEGA

Nada, no hay forma con ninguna de las dos formas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba