PROBLEMA No puedo descargar de la playstore

JonYCruZz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
116
Hola tengo un problema con mi celular alcatel pop 3 (5) el probñema es que no puedo instalar algunas aplicaciones de la playstore me manda un codigo - 504 y me dice que ocurrio un error y no me deja ni actualizar app ni descargarla ya intente de todo pero sigue sin resolverse el problema ayuda porfavor
[DOUBLEPOST=1459604682][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-04-02-07-37-52.png
 
Hola @JonYCruZz , prueba en Ajustes/Aplicaciones/Todas, a borrar datos y caches del google play y de los servicios de google. Si eso no es suficiente a veces es recomendable eliminar tu cuenta de google y luego volverla a crear.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Ya borre los datos de googleplay y de los servicios y también elimine mi cuenta de Google hasta cree otra cuenta y persiste el error ya no se que hacer esto pasa solo con algunas aplicaciones que quiero descargar ya hasta intente descargarlas con otras tiendas pero aun haci no se puede descargar la aplicación
 
Pues ya no se que decirte. Quizás la Rom que lleva el móvil tenga algún problema o la versión no sea la adecuada para este tipo de aplicaciones...
Por lo que leí en Internet la solución normal a ese problema es la que te dije antes, si no funciona puede tratarse de incompatibilidades con tu rom.
Un saludo
 
Hola tengo un problema con mi celular alcatel pop 3 (5) el probñema es que no puedo instalar algunas aplicaciones de la playstore me manda un codigo - 504 y me dice que ocurrio un error y no me deja ni actualizar app ni descargarla ya intente de todo pero sigue sin resolverse el problema ayuda porfavor
[DOUBLEPOST=1459604682][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-04-02-07-37-52.png
Intenta esto: abres play store y te vas a ajustes>versión de compilación y le pinchas y te dirá que se a actualizar o que está actualizada.
A veces se pierde momentáneamente y no puedes hacer nada con el play store, dejas pasar un rato, se actualiza y vuelve a funcionar.
Me ha pasado hoy probando una ROM, yo hacía lo de borrar cache pero al final me funcionaba cuando se actualizaba el play store y los servicios de google.
Todo esto me ha pasado siempre al poco de instalar una rom. Al principio funciona y luego se queda bloqueado hasta que actualiza, no se si es tu caso pero por si las moscas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba