no puedo hacer fotos, error: la galeria se ha detenido

petardo81

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola a todos.
tengo una movida con el movil que lo voy a tirar a la basura. A ver, se me rompió la pantalla, empecé a desmontar todo, desconecte todos los conectores y cuando desconecte la camara se separo en dos partes, por una la lente (el cuadradito negro donde van los cristales) y por otra parte se quedo el conector junto a la placa de la camara. lo volvi a unir con celo y monte el movil con la pantalla nueva. Funciona el tactil perfecto pero cuando habria la camara de fotos me daba error y se cerraba la aplicacion, hice un reset de fabrica y cuando reinició el telefono no estaba la aplicacion de la camara. Instale del google play otras camaras pero sale el mismo error y las cierra. El error que dice es que se detuvo la aplicacion. Hice tambien desde el recoveri el wipe data y tampoco aparece la aplicacion de la camara y ya no se por donde tirar. Hay alguien que le haya pasado algo parecido?? asi es como se quedo la camara. 2014-04-17 14.19.04.jpg
un saludo a todos
 
La camara esta mal conectada/estropeada. Instala cualquier aplicacion de camara ( hay muchas gratuitas en el paly store ) y veras como te da eeror de acceso a la camara.
Fijate bien que este bien conectada , que no se hayan doblado pines... son un poco delicados... Aunque ahora , fijandome bien... creo que lo de unir con celo el chip y la lente no es la solucion adecuada , a mi parecer tu problemas es mas bien ese.... Creo que te toca buscar repuesto de la camara.
 
Gracias por contestar, es que es muy raro porque restaure de fabrica y desaparecio la aplicacion, probé tambien con aplicaciones del play y tambien las cierra.y la camara delantera no deberia funcionar? porque a esta no le ocurrio nada raro.
 
No , no tiene que ver,con que la placa no detecte la camara principal ya esta.
 
Petardo81 creo que tienes un zopo z910 te estaria muy agradecido si me pudieras indicar las dimensiones de la bateria que usa . Te explico tengo un caesar a 9600 y tengo que comprarle una bateria nueva pero para este modelo no encuentro al parecer mi movil es un clon del que tu tienes por lo que creo que usan la misma bateria y esa si la encuentro por internet , ya sabes pedir algo por internet a china sin estar seguro si valdra por lo que me harias un gran favor si me dieras las medidas
Gracias y perdon por entrometerme sin tener nada que ver con el tema de este hilo
 
Hola, compré una camara nueva pero tampoco funciona, sigue saliendo el mismo error: gallery has stopped.
Alguien sabe algo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba