SOLUCIONADO No puedo hacer llamadas ni usar 3g

nicoa94

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
84
Hola comunidad, soy nuevo espero este haciendo bien en publicar aqui.
queria consultar, tengo un problema con mi Lenovo k3 note, la mayor parte del tiempo, por alguna razon no me deja hacer llamados, ni recibir, ni entrar al 3g, y en algunos minimos momentos si puedo, no se mucho de esto. y en todo momento presenta el signo de señal, siempre tengo 3 o 4 rayas, al contrario el 3g solo aparece unos segundos y se va.
Soy de Argentina y en internet averigue que si andaba el 3g.
sabes cual podria ser el problema? con que podria resolver?
 
Hola @nicoa94 Bienvenido al foro.
Tienes razón el 3G funciona con todas las operadoras puedes verificarlo aquí.
WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
Yo no tengo este móvil y puedes hacer la consulta aquí.
Lenovo K3 Note MT6752
Esté es un excelente tutorial de tú móvil que te va ayudar mucho.
APORTE - Índice Lenovo K3 Note -
Y este otro no estaría de más en que lo revisaras, pero como mencioné antes no tengo este móvil así que verifica bien cuál es tú modelo porque hay más de una variante.
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Saludos y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
 
Hola @nicoa94 Bienvenido al foro.
Tienes razón el 3G funciona con todas las operadoras puedes verificarlo aquí.
WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
Yo no tengo este móvil y puedes hacer la consulta aquí.
Lenovo K3 Note MT6752
Esté es un excelente tutorial de tú móvil que te va ayudar mucho.
APORTE - Índice Lenovo K3 Note -
Y este otro no estaría de más en que lo revisaras, pero como mencioné antes no tengo este móvil así que verifica bien cuál es tú modelo porque hay más de una variante.
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Saludos y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Muchas gracias, ya los voy a leer, es posible borrar este tema? Queda medio confuso, así hago uno más ordenado luego
 
Puede quedar como consulta. Si quieres crear uno con los pasos que diste para solucionar el problema, como tú quieras. Personalmente creo que es mejor seguir en este hilo y tenerlo todo recogido aquí, la duda-consulta-problema y su solución. Luego cambiariamos el prefijo del hilo a "solucionado" y ya quedaría para el resto de compañeros. :up:
 
Hola comunidad, soy nuevo espero este haciendo bien en publicar aqui.
queria consultar, tengo un problema con mi Lenovo k3 note, la mayor parte del tiempo, por alguna razon no me deja hacer llamados, ni recibir, ni entrar al 3g, y en algunos minimos momentos si puedo, no se mucho de esto. y en todo momento presenta el signo de señal, siempre tengo 3 o 4 rayas, al contrario el 3g solo aparece unos segundos y se va.
Soy de Argentina y en internet averigue que si andaba el 3g.
sabes cual podria ser el problema? con que podria resolver?

Hola, espero estés bien, tengo un problema muy parecido al tuyo. Mi telefono se queda sin señal, es decir, muestra el sgino de 3G pero no puedo hacer llamadas ni navegar, tengo que entrar en modo avión y salir para que tome nuevamente la señal, sin embargo solo dura unos minutos y se vuelve a colgar.

Pudiste solucionar tu tema? o tienes alguna sugerencia por tu experiencia. Saludos, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba