No puedo hacer Mirroring con Kitkat 4.4

jmateos

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola a todos, he actualizado a Kitkat 4.4 oficial y todo bien.
El problema viene en cuanto a q en el 4.2 tenía la opción de ver la pantalla del móvil o el contenido en una smart tv o android tv. (Mirroring creó q se llama)
Ahora con el KitKat 4.4 no me da esa opción. Hay alguna forma de recuperarlo o forma de verlo??
Gracias a todos.
 
Hola a todos, he actualizado a Kitkat 4.4 oficial y todo bien.
El problema viene en cuanto a q en el 4.2 tenía la opción de ver la pantalla del móvil o el contenido en una smart tv o android tv. (Mirroring creó q se llama)
Ahora con el KitKat 4.4 no me da esa opción. Hay alguna forma de recuperarlo o forma de verlo??
Gracias a todos.

Instalate la aplicación BubbleUPnP gratuita que tienes en la play store. Te hará la misma función que el DLNA si es a lo que te refieres.
Yo la instalaba cuando me pasaba a la emui 2.3 o 3.0 y no la tenia de serie en la rom.
 
Buenas, la he descargado y probado y yo creó q eso no me vale. Exactamente yo lo quiero para cuando me ponga el yomvi en el móvil, poder ver esa pantalla del móvil con la reproducción, en la smart tv. Insisto q con android 4.2 antes de la actualización si podía.
 
Si este tema es tan importante para ti creo que no te queda otra que volver a Jellybean. Es posible que alguna Rom custom kitkat pueda tener esa función, pero yo personalmente lo desconozco.
Lo siento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba