SOLUCIONADO No puedo hacer Tethering.

@Xenocida Sí, es lo que hay que hacer pero quita la parte en rojo: "Solución: Para evitarlo hay que hacer una modificacion en el build.prop".

Para la próxima, si quieres no liarte mucho, pon sólo el hilo correspondiente y que la gente se lo lea todo, que tampoco hace daño. :blush: Pero como tú veas. A mi me parece bien de cualquier forma. Ya sabes que para mi lo importante es tenerlo todo recogido en un sólo sitio. :tonguewink:
 
Última edición:
coño ... voy a mirar y quitar lo del color rojo que no se porque ha salido ....
[DOUBLEPOST=1442698350][/DOUBLEPOST]@0Jos0 me sale bien sin color rojo ... mira otra vez y si alguien ams puede mirar que me lo diga porque lo veo bien
 
:blush: @Xenocida lo que quiero decir es que quites lo del build.prop porque la modificación no se hace ahí. :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1442700449][/DOUBLEPOST]@Quijote ponlo como "solucionado".
 
Estoooooo, yo puedo compartir mi conexión de datos desde el mlais sin hacer nada extraño...
Activar en Anclaje a red y zona WiFi, configurar los parámetros en la ventana que sale y ya está...

uploadfromtaptalk1442742239658.jpg
uploadfromtaptalk1442742239658.jpg
uploadfromtaptalk1442742239658.jpg


Compartiendo conexión con una tablet Onda (Kit Kat).
En mlais llevo la Lollipop 26.05 oficial.

uploadfromtaptalk1442742249973.jpg


uploadfromtaptalk1442742263774.jpg
 
Última edición:
@Quijote pues entonces se lo pedimos a @sATELITE y que lo haga él. @sATELITE , ¿puedes ponerlo como solucionado?
Mañana lo hago que me pilla desde el tapa. Miraré a ver si está todo ok y lo corrijo.
Gracias por el aviso!!!
Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1442824629][/DOUBLEPOST]Estoy mirando que modificar y no veo nada mal.
 
Me alegro que te haya funcionado.

Edito: porque me he liado de mala manera. Perdona. He mezclado foreros.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba