PROBLEMA No puedo vincular gmail y no funciona ...

DaveFyre

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.887
Móvil
MI mix 2
Hola gente tengo un umi x2 turbo y lo tuve que hacer una restauración de fabrica puesto que m estaban entrando algun virus o spam de publicidad a cada rato. Bueno pues al hacer el restablecimiento de fábrica veo que no puedo vincular la cuenta gmail ( vamos que ni aparece el icono9 y tampoco a no poder vincular la cuenta gmail no puedo usar play store ( ya he probado bajando google+) pero nada incluso le hice un hard reset para ver si se podia solucionar el problema pero sigue gual . Alguna solución ? necesito de vuestra sabiduría en estos temas.Un saludo:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola gente tengo un umi x2 turbo y lo tuve que hacer una restauración de fabrica puesto que m estaban entrando algun virus o spam de publicidad a cada rato. Bueno pues al hacer el restablecimiento de fábrica veo que no puedo vincular la cuenta gmail ( vamos que ni aparece el icono9 y tampoco a no poder vincular la cuenta gmail no puedo usar play store ( ya he probado bajando google+) pero nada incluso le hice un hard reset para ver si se podia solucionar el problema pero sigue gual . Alguna solución ? necesito de vuestra sabiduría en estos temas.Un saludo:up:
Prueba a instalar las aplicaciones de google con esta app:
DESCARGA
 
luego lo miro y espero pueda solucionar el problema porque es una "faena" no poder seguir jugando a los juegos que meten ls actualizaciones por play store (cosa que apptoide) en ese aspecto deja mucho que desear.Gracias por contestar
[DOUBLEPOST=1449139863][/DOUBLEPOST]acabo de instalar lo que me puso (google installer) me pone detect installed google services,whether or no to instal? le doy a ok pero m pone que se ha detenido la aplicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba