No recibo SMS

JosanG

Mobilicious
Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
594
Móvil
ZTE V967S, Haipai I9377, ZTE Blade
Bueno, pues ese es el caso. No hay manera de que pueda recibir ningún SMS en el teléfono, ni MMS. He probado a mandármelo desde dos móviles distintos y nada, no consigo que llegue. Tengo la app de Mensajes obviamente, y las llamadas funcionan con normalidad. Aunque los sms ya han caído en desuso, estoy esperando uno que me diga que el Roaming está activado, ya que me voy de viaje mañana mismo.

Alguna solución? idea? alguien con el mismo problema?

Saludos!
 
Bueno, pues ese es el caso. No hay manera de que pueda recibir ningún SMS en el teléfono, ni MMS. He probado a mandármelo desde dos móviles distintos y nada, no consigo que llegue. Tengo la app de Mensajes obviamente, y las llamadas funcionan con normalidad. Aunque los sms ya han caído en desuso, estoy esperando uno que me diga que el Roaming está activado, ya que me voy de viaje mañana mismo.

Alguna solución? idea? alguien con el mismo problema?

Saludos!

Puede que no recibas los mensajes de texto que te envían debido a la portabilidad o al liberar tu móvil. Pero solucionar este misterio es muy sencillo.

Lo único que tienes que hacer es comprobar el número de tu centro de mensajes eligiendo como número el +34609090999. En los ajustes de los mensajes SMS encontrarás la opción de número de centro de mensajes.

En este caso el numero +34609090999 es de movistar...deberias de poner el numero de tu compañia.

Suerte!!
 
Hola no se cual sera el motivo pero que yo sepa no le a pasado a nadie a ver si alguno mas sale y comenta algo.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba