PROBLEMA No reconoce auriculares (antes si lo hacía)

giorgiopr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
625
Hola, tengo la ROM multilenguaje con MIUI 7.5.1.0 Stable y ahora mi Redmi 3 no reconoce ningún auricular. No sé si se debe a alguna de las últimas actualizaciones, ya que hace un par de meses si me funcionaban, o se ha desconfigurado algo n mi teléfono. Espero vuestra ayuda! Un saludo
 
@giorgiopr, si antes los reconocía ahora no, entiendo que algo de la Rom no funciona, porque entiendo que has probado los auriculares en otro terminal...
Solo se me ocurre empezar a descartar cosas (como en medicina)...
  • 1 cambiar Rom en la medida que puedas y comprobar.
  • 2 ya damos por hecho que los auriculares No son
  • 3 puedes intentar entrar en modo ingeniero y comprobar
Para acceder al menú oculto deberás marcar *#*#6484#*#*. Si te fijas 6484, en el teclado, es la combinación de teclas para escribir MIUI
Una vez en el menú las opciones que están disponibles selecciona:
  1. Detección de auriculares
  2. Botones de auriculares
  3. Loopback de auriculares
  4. Detección de auriculares (Desconectar)
Si nada funciona, tal vez la entrada de auriculares se haya dañado, si es así, deberías comunicar con SAT donde lo compraste
 
@giorgiopr, si antes los reconocía ahora no, entiendo que algo de la Rom no funciona, porque entiendo que has probado los auriculares en otro terminal...
Solo se me ocurre empezar a descartar cosas (como en medicina)...

  • 1 cambiar Rom en la medida que puedas y comprobar.
    2 ya damos por hecho que los auriculares No son
    3 puedes intentar entrar en modo ingeniero y comprobar
Para acceder al menú oculto deberás marcar *#*#6484#*#*. Si te fijas 6484, en el teclado, es la combinación de teclas para escribir MIUI
Una vez en el menú las opciones que están disponibles selecciona:

  1. Detección de auriculares
    Botones de auriculares
    Loopback de auriculares
    Detección de auriculares (Desconectar)
Si nada funciona, tal vez la entrada de auriculares se haya dañado, si es así, deberías comunicar con SAT donde lo compraste
Gracias, pero sigue sin detectar nada. Lo compré con la conjunta en Yeso...como me pongo en contacto ellos, ¿a través de su página web?
Un saludo
 
@giorgiopr, si antes los reconocía ahora no, entiendo que algo de la Rom no funciona, porque entiendo que has probado los auriculares en otro terminal...
Solo se me ocurre empezar a descartar cosas (como en medicina)...

  • 1 cambiar Rom en la medida que puedas y comprobar.
    2 ya damos por hecho que los auriculares No son
    3 puedes intentar entrar en modo ingeniero y comprobar
Para acceder al menú oculto deberás marcar *#*#6484#*#*. Si te fijas 6484, en el teclado, es la combinación de teclas para escribir MIUI
Una vez en el menú las opciones que están disponibles selecciona:

  1. Detección de auriculares
    Botones de auriculares
    Loopback de auriculares
    Detección de auriculares (Desconectar)
Si nada funciona, tal vez la entrada de auriculares se haya dañado, si es así, deberías comunicar con SAT donde lo compraste


Esta mañana se me actualizó a 7.5.2 Stable y ya funcionan. Gracias!!
 
Yo he comprado los Xiaomi hibryd y en el Xiaomi redmi 4x me reconoce todas las funciones ,sin embargo en un Xiaomi redmi note 4 que acabo de comprar,solo se escuchan pero no me reconoce ,subida ni bajada de volumen ni pausa.
No sé si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.
Saludos.
 
ponlo en el foro del redmi note 4 ...yo en el redmi 3 todos los auriculares que tengo incluso conectados al coche mediante una entrada auxiliar se oye de lujo

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba