SOLUCIONADO No reconoce ninguna red movil (tras abrir movil)

Ironman

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Hola. Este es mi segundo hilo iniciado. El primero de momento no hay solución tampoco (PROBLEMA - Problemas importante de Registro de Llamadas)
Este nuevo problema lo intento explicar breve y de manera simple. No estoy muy puesto en todo esto...a ver si hay solución.
He abierto mi Umi Iron a raiz de que múltiples personas no me escuchaban bien cuando hablaban conmigo y se habia convertido en algo cansino y desesperado. En un hilo de este foro leí que habia una gomita en el orificio del micro, junto a la ranura del cargador, que podria obstaculizar la entrada de sonido. Habia un video también, y la verdad es que es muy sencillo acceder a esa gomita sin más. Y asi lo hice porque, con lo torpe que soy yo en tema software y demás, pensé que si lo solucionaba asi pues ya tenia un problema menos con el Umi Iron (de los 2 anteriores que tenia)...y por otra parte podria poner en este foro el resultado por si le podía servir a alguien.
El caso es que al quitar la gomita y luego armar el telefono de nuevo (no hay que tocar nada prácticamente), a partir de ese momento no me reconoce red movil alguna. He puesto mi tarjeta Jazztel en otro telefono y funciona. He puesto la tarjeta de mi hijo en mi movil y tampoco funciona. Sí las reconoce porque me pide el PIN de la SIM y llamadas emergencias permite realizar pero ahora me encuentro que no puedo hacer ni una llamada ni recibir. Y necesito el telefono por motivos laborales y familiares.
Puedo entender que se me diga: ¡Ah!, no haberlo abierto. Estoy de acuerdo. Pero es que prácticamente no hice nada más allá que quitar esa gomita. No hay que tocar nada....no sé. Quizás hay una parte del Umi Iron que es la antena que detecta la señal y se alteró...Pero es que si veis el tutorial del video donde le quitan la gomita es una chorrada. Tenia bastante ilusión con este movil pero, a fecha de hoy, sólo me encuentro con problemas.
En caso de tenerlo que enviar al servicio técnico, desconozco el proceso pero supongo que en la pagina web de UMi en España sí vendrá....pero pienso que debe ser una tonteria, porque es que no toqué nada!!
Gracias de nuevo a este magnifico foro pero algo tecnico para algunos torpes. Pero la verdad es que ayudais a muchos como nosotros. Gracias
 
Has probado a quitar y poner otra vez la tarjeta sim.....???.Te da cobertura..??.Mira también la configuración de las tarjetas sim que la tengas bien activado y por ultimo prueba a poner la tarjeta en la otra posición de la bandeja de las tarjetas por probar algo...
 
Hola de nuevo. He abierto nuevamente el movil en tres ocasiones y a la tercera he observado que el cablecito de un conector (el que recorre lateralmente el movil por la derecha poniendo el movil pantalla abajo) estaba ligeramente mal conectado, casi inapreciable. Lo he acabado de conectar y ya funciona. Por un lado, discuparme, si fuera necesario, por no haberme dado cuenta de ello antes de poner el hilo; por otro lado, quizás le pueda servir también a alguien mi experiencia por si le pasara en un futuro.
 
Hola de nuevo. He abierto nuevamente el movil en tres ocasiones y a la tercera he observado que el cablecito de un conector (el que recorre lateralmente el movil por la derecha poniendo el movil pantalla abajo) estaba ligeramente mal conectado, casi inapreciable. Lo he acabado de conectar y ya funciona. Por un lado, discuparme, si fuera necesario, por no haberme dado cuenta de ello antes de poner el hilo; por otro lado, quizás le pueda servir también a alguien mi experiencia por si le pasara en un futuro.
No te disculpes, aquí la gente está para ayudar en lo que pueda. Me alegro de que por fin te funcione.
 
Hola de nuevo. He abierto nuevamente el movil en tres ocasiones y a la tercera he observado que el cablecito de un conector (el que recorre lateralmente el movil por la derecha poniendo el movil pantalla abajo) estaba ligeramente mal conectado, casi inapreciable. Lo he acabado de conectar y ya funciona. Por un lado, discuparme, si fuera necesario, por no haberme dado cuenta de ello antes de poner el hilo; por otro lado, quizás le pueda servir también a alguien mi experiencia por si le pasara en un futuro.
Acabo de ver éste hilo.


Me alegro de que ya lo tengas solucionado.

Lo cierto es que a veces por una tontería, nos volvemos locos porque no funciona alguna cosa.

No tienes por qué disculparte. Todos somos personas y de los errores se aprende. Si yo te contara las veces que metí la pata reparando máquinas y autónomatas........ Enfin, y con los móviles, ya ni te cuento.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Ironman, con parte de culpabilidad que me toca... jejejeee (colgar el vídeo de la gomita) ¿el quitarla solucionó tu problema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba