PROBLEMA No reconoce SD Onda v891

Otro dato curioso que he comprobado. Si estoy en Android y paso a Windows, no la reconoce. En cambio si apago la tablet en Windows y después la enciendo, al encender de nuevo en Windows si la reconoce.
BIOS??

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
A ver parece que no nos entendemos,reconoce la tarjeta y puedo ver pelis por ejemplo,pero no me da la opción de grabar o pasar datos,o no se hacerlo yo
Protegido contra escritura? Solo leer la tarjeta

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Otro dato curioso que he comprobado. Si estoy en Android y paso a Windows, no la reconoce. En cambio si apago la tablet en Windows y después la enciendo, al encender de nuevo en Windows si la reconoce.
Eso ya lo comenté yo también. Me pasa siempre y es una SanDisk Ultra 8 GB

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Como no podía ser menos, ya que tengo el pack de problemas que están expuestos, aunque en mi caso sin solución de momento....la SD que me ha llegado no va del todo. En Windows le ha costado, pero sí la reconoce, me ha dejado formtear (a "exFAT" o algo así...no me salía FAT32) y deja leer y escribir. Pero en Android me la reconoce sin problema, pide formatear y la dejo que lo haga, pero lueo no deja escribir, dice "SD not writable". Seguiré probando cosas.
 
Otro dato curioso que he comprobado. Si estoy en Android y paso a Windows, no la reconoce. En cambio si apago la tablet en Windows y después la enciendo, al encender de nuevo en Windows si la reconoce.

¿Lo pudiste solucionar? creo que me pasa lo mismo

Solo ocurre cuando paso de android a windows 8.1 y tengo que reiniciar 2 veces mas en windows para que la detecte, la primera vez con la sd sacada para que se arregle el problema que aparece en el administrador de dispositivos y la segunda con la sd ya puesta.
 
¿Lo pudiste solucionar? creo que me pasa lo mismo

Solo ocurre cuando paso de android a windows 8.1 y tengo que reiniciar 2 veces mas en windows para que la detecte, la primera vez con la sd sacada para que se arregle el problema que aparece en el administrador de dispositivos y la segunda con la sd ya puesta.
Creo que no tiene solución de momento. Efectivamente solo pasa cuando cambias de android a windows. Lo que yo hago cuando la enciendo y no recuerdo si está en windows o android es encenderla presionando a la vez volumen +. Si estoy en android, hago lo mismo pero apagandola antes. Así la reconoce siempre. Me parece que se puede hacer sin necesidad de reiniciar, deshabilitando y habilitando el controlador del dispositivo, cosas de windows, al parecer por lo que he leido sucede igual en otras tablets dual boot. Esperemos que el windows 10 sea la panacea maravillosa que anuncian y arregle este pequeño inconveniente, por lo visto también acabará con el hambre en el mundo
 
Última edición:
Creo que no tiene solución de momento. Efectivamente solo pasa cuando cambias de android a windows. Lo que yo hago cuando la enciendo y no recuerdo si está en windows o android es encenderla presionando a la vez volumen +. Si estoy en android, hago lo mismo pero apagandola antes. Así la reconoce siempre. Me parece que se puede hacer sin necesidad de reiniciar, deshabilitando y habilitando el controlador del dispositivo, cosas de windows, al parecer por lo que he leido sucede igual en otras tablets dual boot. Esperemos que el windows 10 sea la panacea maravillosa que anuncian y arregle este pequeño inconveniente, por lo visto también acabará con el hambre en el mundo

Si a ver si con el 10 rematan la faena porque el 8.1 para una tablet hay cosas que da la sensacion de que no acaba de estar muy bien adaptado.

Buen metodo el de apagar la tablet en vez de reiniciar :smile: (deshabilitando y habilitando a mi no me funciono)
 
Pues en win 10 también con problemas, pero no me aparecen actualizaciones que lo solucionen...
Yo lo conseguí asi:
1- En Mi pc , botón derecho del raton y seleccionar Propiedades
2- Seleccionar administrador de dispositivos
3- Abrimos Controladores de almacenamiento
4- Seleccionamos Controladora de clase de almacenamiento SD y le damos a desinstalar.
5- Nos va a pedir reiniciar, así que RETIRAMOS PRIMERO LA SD Y DESPUES REINICIAMOS.
Una vez que arranque windows, introducimos la SD y la reconocerá al instante y nos regenerará el archivo de Controladora de clase de almacenamiento SD automáticamente.
Un saludo compas
 
Hola a todos.
Alguien a encontrado solución? Os comento a ver si podéis echar una mano.
En mi caso, una sd de 64 gb.
En android la reconoce, pero no permite pasar ninguna app a la sd, y no encuentro en la cámara ninguna opción para que guarde las fotos en la sd. Los documentos nuevos de word o de excel sí que los puedo archivar en la sd. Pero claro sd de 64 gb para eso....
Por otro lado, para que me la reconozca en windows sólo veo una opción y es: estando la tablet apagada, encenderla y una vez encendida meter la sd, entonces la reconoce. En cualquier otro caso no la reconoce. Pero aun cuando la reconoce, las aplicaciones tampoco en este caso permite pasarlas a la sd, sólo el resto de documentos.
He probado a particionar la sd con mitad de capacidad en cada una y con formatos distintos, y sin formatear con formatos distintos también, y nada, siempre el mismo resultado.
Y lo que dice tecnico061 a mi tampoco me ha funcionado.

Alguien que haya encontrado solución?..
Gracias.
 
Una pregunta quiero hacerles,no se si tambien os pasa..me compre esta tablet ayer pero cuando la pongo a cargar parece como si no cargara se queda en calculando..solo carga cuando la apago completamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba