CONSULTA no recuerdo la contraseña de mi xiaomi

Intenta explicar más detalladamente que te ha ocurrido y cuando te pide la contraseña...
Al arrancar te pide contraseña de la SIM y seguidamente contraseña o pin antes de la huella... Cuando te pide contraseña Miui?
 
Algo parecido me pasó, antes de instalar una ROM de cero debes desvincular la cuenta de Mi con el móvil, bueno no hize ese paso y al momento de configurar el móvil después de cambiar de ROM no me dejaba ingresar al escritorio porque me pedia conectarme al wifi o datos para validar datos, no podía realizar ambas cosas, lo lleve a un servicio técnico y no sé qué hizo pero lo desbloqueo, solo me comento que si usar otra sin de otro operador podrás conectarte a los datos, no sé qué hizo.
 
Parecido me pasó a mí, no puedo quitarle la puñetera publi y lo tiré a fábrica, a ver si solucionaba algo. Al no eliminar antes la cuenta “mi”, no podía acceder ( no me dejaba escribir en la cuenta, solo en contraseña wifi) eso lo solucioné escribiendo la contraseña de la cuenta en el lugar de la wifi, entonces copias y pegas en lugar de la cuenta “mi”, a parte le quitas la contraseña a la sim y con estos pasos, tuve cobertura para entrar en la cuenta.
Lo pasé fatal un buen rato, sudé más que en una vuelta a España completa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba