PROBLEMA No se conecta a mi router

cdsioux

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
896
Móvil
Zuk Z2
Pues lo dicho, que no se me conecta al router de ninguna de las maneras....los móviles que tengo me funcionan perfectamente pero la tablet me dice que no ,puede conectarse. Si uso la red 3g de un movil como wifi si se me conecta la tablet al movil pero a mi router imposible...A ver si alguien me puede echar una mano....Despues de todo el tiempo de espera para que llegase la tablet ahora con problemas.....
 
Pues lo dicho, que no se me conecta al router de ninguna de las maneras....los móviles que tengo me funcionan perfectamente pero la tablet me dice que no ,puede conectarse. Si uso la red 3g de un movil como wifi si se me conecta la tablet al movil pero a mi router imposible...A ver si alguien me puede echar una mano....Despues de todo el tiempo de espera para que llegase la tablet ahora con problemas.....
esto es nuevo... a ver, como tienes configurada la red inalambrica en el router?
 
Pues esta configurado como vino de fabrica el router, yo lo unico que hice en su dia fue habilitar las conexiones inlambricas y ponerle una contraseña...de eso hace ya tres o cuatro años y todos los moviles que he tenido desde entonces y portatiles han conectado siempre bien......
 
Pues esta configurado como vino de fabrica el router, yo lo unico que hice en su dia fue habilitar las conexiones inlambricas y ponerle una contraseña...de eso hace ya tres o cuatro años y todos los moviles que he tenido desde entonces y portatiles han conectado siempre bien......
es por si algun protocolo te da problemas... te pasa en los dos sistemas?
 
Ok, ya he conseguido que se conecte, ahora voy a intentar actualizar a win 10. Gracias por todo.
 
A ver @cdsioux, tranquilo, porque si la tablet te conecta a traves del móvil es un problema de configuración. Así que lo único que no tiene solución es la muerte. A mi me ha pasado eso mismo con algunos router y lo que tienes que hacer es forzar la configuración del wifi de la tablet con los datos de tu wifi, poner la configuración manualmente. ¿Sabes hacer eso?.

Edito: Ala!. Ya he visto que lo has solucionado. Pues nada, a disfrutar del juguete nuevo. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba