PROBLEMA No se conecta el iPhone XR con portátil Acer

Informática (PROBLEMA)

No se conecta el iPhone XR con portátil Acer

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Holiiiiiii. Pues eso [email protected], que un amigo tiene éste problema y me pidió ayuda. A ver si alguien sabe como puede solucionarlo.
El tiene un portátil marca Acer con Windows 7 y un iPhone XR.
Viaja bastante y algunas veces como ahora es el caso, dónde se queda no tiene WiFi.
Entonces necesita dar WiFi al portátil a través del móvil.
Cuando lo hace, le sale como "conectado" pero en realidad no lo está.
No cree que sea problema del iPhone porque hace lo mismo con otros móviles Android, y de conectan bien.
Y tampoco cree que sea problema del portátil porque en los sitios dónde algunas veces va y tienen WiFi, se le conecta sin problema.
Así que, eso es.

Si alguien sabe porque puede pasar ésto, a ver si me dice.
Gracias
Un saludo

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola @666 Rojo , muchas veces el problema viene de que tiene en el portátil muchas redes sincronizadas. que vaya ajuste, que entre en el panel de control, que pinche en centro de redes y recursos compartidos.
En el lado izquierso le sale varias opciones, que pinche en cambiar configuración del adaptador, ahí tendrá que ver si le sale el del móvil y pinchar para que se conecte al del móvil.
Espero que le funcione......

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Gracias @KENSEI se lo digo. Ahora va de camino a Zaragoza.

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
La solución que pone @KENSEI puede ser buena. No se ve un problema claro, por lo tanto hay que descartar "cosas pequeñas" para ver si se da en el clavo. La limpieza de las redes es buena cosa, otra cosa que puede hacer es volver a configurar el punto de acceso en el móvil, que le cambie la contraseña, que olvide la red en el portátil y que se vuelva a conectar. En alguna ocasión también, si la cobertura 4G es pobre puede dar problemas a la hora de compartir la red. No creo que tenga ningún problema "serio" tan solo reconfigurar las conexiones. Tampoco sería mala idea que actualizara el portátil a Windows 10, que windows 7 ya hace tiempo que no se actualiza.

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
tambien suele pasar que las operadoras capan la cantidad de megas que puedes compartir desde el movil hacia otro equipo. No esoty seguro como lo hacen, pero se que es el caso en mi operadora por ejemplo.
Eso no creo, pues estaba con Yoigo y hace una semana que está en Orange y el problema sigue igual

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Pues ya le pudo dar solución. Borro redes, cambió contraseña. Pero como a perro flaco todo son pulgas, ahora me dijo que intentó descargar el one Drive y le da éste error.
A ver si sabéis que puede ser.
IMG_20211019_092034.jpg

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Se le quitarían la mayoría de los problemas actualizando a Windows 10 como comenté ayer. ¿No quiere hacerlo?
Dice lo hará cuando llegue a su casa, y ahora no puede hacerlo , por que dice utiliza un programa que le funciona con Windows 7, y el que utiliza con el Windows 10, lo tiene en su casa, y ahora está en Zaragoza. Creo que se llama Autocad o algo asi.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio