No se enciende!:(

guille332

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Buenas, el movil se me apago de una, es decir , sin el cartel que pone "apagando" , solo se apago, y ahora al conectar al cargador no se carga y no se enciende
 
Pudiera ser que la batería se haya muerto. K.O. ¿Tienes otra para probar?. Si lo conectas al pc, ¿no hace nada tampoco?. Ve descartando cosas @guille332
 
Buenas, el movil se me apago de una, es decir , sin el cartel que pone "apagando" , solo se apago, y ahora al conectar al cargador no se carga y no se enciende
Muy buenas tocayo!
Es posible que hayas modificado algo del software del terminal?
Como te dice el compañero seria bueno comprobar si es la batería...

Si no es posible puedes probar a conectarlo al pc con y sin batería haber si hace un sonido intermitente
Si no lo hace puede que este dañada la placa
Y si lo hace puede ser la batería o el software y lo podríamos verificar con flashtools metiendo el firmware oficial de nuevo haber si revive
Otra opción es que sea el puerto USB el que este dañado...
Es que pueden ser mil cosas pero hay que ir descartando
Dispones de algún cargador de baterías universal para cargarla?
O algún voltímetro para verificar la corriente de esta
Haber si puedes hacer las pruebas que te he puesto y así podemos ir descartando posibles causal y localizando el error para ver que solución se le puede dar...
Suerte y nos vas contando!
Animo!!:wink:
 
Buenas, se me olvido mencionar lo mas importante creo jaja, el pin de carga no me funcionaba bien, pero lo que me extraño fue que se apagara sin que saliera el cartel de "apagando" e hizo como un ruido pequeño que no se describirlo con palabras
No tengo otra bateria y no e modificado nada.. pero me supongo que se ha estropeado del todo la pieza donde se introduce el cargador, porque antes me iba aveces si y aveces no, y creo que ahora a dicho basta y ya no funciona. Se lo e dado a un amigo que me lo cambie, para asegurarme que era eso

Muchas gracias a los dos, aunque supongo que sera esa tonteria(espero)
 
Bueno pues al final si era grave, no es el pin de carga, si no que se a estropeado algo de la placa base, por lo que el movil no carga
esto tendra solución? o ya es una batalla perdida
Gracias^^
 
Bueno pues al final si era grave, no es el pin de carga, si no que se a estropeado algo de la placa base, por lo que el movil no carga
esto tendra solución? o ya es una batalla perdida
Gracias^^
Hombre pues tratándose de un móvil de ese precio yo no me gastaba dinero, no te sale a cuento...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba