Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No se que tablet comprar.

Tema en 'Tablets: Noticias y Comparativas' iniciado por duende_80, 17 Jun 2015.

1. duende_80

duende_80 Simdualero de Oro

113
      15
      9 May 2014
      Leon
      Hola a todos, ando buscando una tablet BBB y entre que no conozco bien este mundillo pues me estoy volviendo loco, tengo de presupuesto unos 110-120€ y quería principalmente una de 10.1" ya que las de 7" son un poco más grandes que mi móvil (5") y quería algo que se notara diferencia y la usaría básicamente para andar por internet, algún trabajillo sobre PDF, ver la tv con splive o algo parecido y también valoro mucho el comprarla en España por el tema de aduanas que el estar en el paro pues no puedo afrontar pagos imprevistos.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He visto en el carrefour una szenio pc5000 y en the phone house una woster SX100 que si me lo podría permitir y con mis mínimos conocimientos parece que esta bien, pero no se si estaré en lo cierto.

Un saludo y gracias.

• Me alegra Me alegra x 1
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        8.075
        10.693
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • duende_80

duende_80 Simdualero de Oro

113
            15
            9 May 2014
            Leon
            Muchas gracias @Dr_Rock@Dr_Rock , ahora mismo me paso por el enlace.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado