NOTICIA+ No solo es cuestión de tener más Megapíxeles en la cámara de nuestro nuevo móvil

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola Simdualeros,

Muchas marcas están inmersas en una carrera por sacar móviles, sobre todo en la gama media-alta, con muchos megapíxeles. Alejandro Peréz nos demuestra que más es sinónimo de mejor. Hace tiempo que las cámaras ofrecen los megapíxeles suficientes. Luego hay que añadir otras cosas de calidad para poder tener muy buenas fotos, y ahí es dónde muchos fallan


1572339114225.png
 
Última edición por un moderador:
Pero eso no es novedad. Ya lo suelo decir yo en mis reviews. Hasta la fecha, los únicos que cumplen dos de los tres requisitos es Nokia. Sensores sony Exmor y lentes Carl Zeiss... Lástima que tengan que mejorar unpoco (solo un poco) en el software. De seguir asi, Nokia volvería a ser un referente en la fotografia con moviles...
 
Pero eso no es novedad. Ya lo suelo decir yo en mis reviews. Hasta la fecha, los únicos que cumplen dos de los tres requisitos es Nokia. Sensores sony Exmor y lentes Carl Zeiss... Lástima que tengan que mejorar unpoco (solo un poco) en el software. De seguir asi, Nokia volvería a ser un referente en la fotografia con moviles...
Todos decimos que te leemos, pero no debe ser verdad
 
lo de los megapixeles ya se ha salido de control. A ver si finalmente entendemos lo que se explica en el vídeo (Y en las reviews de Gayafon...)

Y coincido también con lo de Nokia, que cámaras que llevan! Creo que mi antiguo N98 8GB con su camara de 5Mpx probablemente hace mejores fotos que muchos que salen al mercado hoy
 
lo de los megapixeles ya se ha salido de control. A ver si finalmente entendemos lo que se explica en el vídeo (Y en las reviews de Gayafon...)

Y coincido también con lo de Nokia, que cámaras que llevan! Creo que mi antiguo N98 8GB con su camara de 5Mpx probablemente hace mejores fotos que muchos que salen al mercado hoy

Queramos o no somos muy simples y fáciles de impresionar, por eso para las marcas esto tiene sentido como efecto publicitario. Dentro de un tiempo habrá otra moda y nadie se fijará ya en los megapíxeles como "sintoma" de calidad
 
Lo que pasa es que el desconocimiento popular hace que sea muy facil "venderles la moto" con algo cuantificable cómo los megapixeles - es mas dificil vender: mi sensor capta mas luz, menos ruido, etc.
 
Con las cámaras digitales paso lo mismo hasta no hace mucho, luego parece que la gente comenzó a entender que eran los megapíxeles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba