no suena

kady77

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
hola he recivido un n9330 y no suena nada ni cuando me llaman ni los mp3 ni la pantalla tactil nada, solosi se le pone los auriculares se puede escuchar los mp3, que puedo hacer lo abro a ver si es el altavoz, puede ser la rom
 
hola he recivido un n9330 y no suena nada ni cuando me llaman ni los mp3 ni la pantalla tactil nada, solosi se le pone los auriculares se puede escuchar los mp3, que puedo hacer lo abro a ver si es el altavoz, puede ser la rom
Prueba haber lo primero el altavoz haber si tiene algo suelto de la Rom no tiene porque ser.:up:
 
Prueba haber lo primero el altavoz haber si tiene algo suelto de la Rom no tiene porque ser.:up:

Como a dicho el compañero @Beta el problema en primera puede ser la Rom (Intenta buscar una rom conocida para tu movil en el foro ahí lo puedes encontrar, siempre y cuando sea la misma version del mtk y movil)

La segunda puede ser problema físico o hardware (Si tienes expriencia en reparaciones físicas intenta repararlo, o búscate un técnico para que pueda repártelo)


Pasate por aqui por cualquier cosa.

ROM CLON GALAXY NOTE2
 
Última edición por un moderador:
ayer de repente lo encendi y suena, lo apage y cuando lo volvi a encender me salio un menu en chino del q me costo algo salir, lo volvi a apagar y encender y salio el simbolo de android tumbado con una x encima rarusimo, lo volvi a apagar y encender y de momento bien, asi q el altavoz no es.
 
ayer de repente lo encendi y suena, lo apage y cuando lo volvi a encender me salio un menu en chino del q me costo algo salir, lo volvi a apagar y encender y salio el simbolo de android tumbado con una x encima rarusimo, lo volvi a apagar y encender y de momento bien, asi q el altavoz no es.


Realiza la carga de la rom pasate por aqui

ROM CLON GALAXY NOTE2
 
Última edición por un moderador:
hola he leido tu problema y ami me pasa lo mismo pero a mi no me han mandado Aliexpres los controladores de Vsun i9 mt 6577 me lo podrias facilitar
gracias de antemano
juan:tonguewink:acman:carlos garcia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba