NOTICIA No utilices la carga rapida en los modelos que no la soporten,quien avisa no es traidor

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

No utilices la carga rapida en los modelos que no la soporten,quien avisa no es traidor

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Hoy en dia tenemos a nuestra disposicion telefonos con carga rapida,esto es un gran avance para los terminales y propietarios que dispongan de ella,pero ¿que pasa si tenemos un modelo que no la soporta y probamos a ver si hay suerte?,ahi amigo,suerte no es precisamente lo que vas a tener,mas bien vas a tener un smartphone a la parrilla.

Esto es lo que le paso a una mujer china queriendo probar la carga rapida del Galaxy S6 en su ex-Galaxy S4 como veras a continuacion.

img1.mydrivers.com_img_20160305_s_42a542529da44880b13ab438a66eeaff.jpg


Si quieres saber mas sobre la historia,aqui os dejo el enlace en un perfecto chino
国外妹子让Galaxy S4感受快充:结果手机烧焦了-妹子,Galaxy S4,快充,手机,烧焦-驱动之家
 
Última edición por un moderador:
Esto tiene truco, por que tengo un cargador rápido y no ha quemado ningún móvil que no lo soporte de hecho ahora mismo estoy cargando una chuwi con un tronsmart certificado por Qualcomm y que soporta quick charger 2.0 y no sale fuego por ningún sitio, con el frío que hace me vendría muy bien una estufita.
 
bueno... esque depende del cargador...

por ejemplo en el oukitel k10000 el cargador provee 5-7-9V y de 0.5 a 2A segun le requieran (el para la carga rapida requiere 9V/2A) con lo que puede usarse en cualquier telefono... ahora bien, si el cargador solo tiene 9V de salida, es de jajon que si le conectas algo que solo acepta 5V lo va a quemar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba