Suele pasar algunas veces @menguelez . El por qué no lo se. A mi cuando me ocurre, lo que hago es salir y volver a entrar cuando pasa un rato. La verdad es que la mayoría de veces, acaba desapareciendo y volviendo a la normalidad. Otras tarda algo mas.
Prueba lo que te dice la compañera.
Suerte
Si con otro navegador funciona bien, la cosa es que lo veía ahí desde las pestañas que tenía guardadas, es android 4.4 , no es un gran problema ya que desde Chrome como dices lo veo bien.
A ver si vuelve solo a la normalidad.
Gracias de todos modos.
A mí me ha pasado con chrome y solo recargo la página y vuelve a quedar bien, aveces la recargo varias veces ó abro una pestaña nueva, pero ya tiene tiempo que no me pasa.
Si con otro navegador funciona bien, la cosa es que lo veía ahí desde las pestañas que tenía guardadas, es android 4.4 , no es un gran problema ya que desde Chrome como dices lo veo bien.
A ver si vuelve solo a la normalidad.
Gracias de todos modos.
Limpia el navegador desde ajustes, al tenerlas guardadas seguramente es que no carga bien las cookies o ha tenido problemas con los datos flash de la página.
Limpia el navegador desde ajustes, al tenerlas guardadas seguramente es que no carga bien las cookies o ha tenido problemas con los datos flash de la página.
Borra los datos del navegador, a mí me pasó eso el otro día y le hice eso y como nuevo, suele ser error de cookies y cosas de esas, yo creo que haciendo eso te irá bien