Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA No vincula dispositivos Bluetooth

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por 66choquero, 10 Ene 2016.

  1. 66choquero

    66choquero Simdualero de Oro

      116
      10
      17 Nov 2012
      Hola, desde este verano no puedo vincular dispositivos Bluetooth con mi Jiayu G4S. He intentado con unos altavoces y con unos auriculares. Lo curioso es que este verano si tenía vinculado el teléfono con los altavoces, pero ahora lo intento y no puedo. He cambiado el firm al G4SW 20141113-154404 y tampoco se soluciona.
      Al intentar vincular el dispositvo me aparece el mensaje: "No se ha podido vincular con RP-BTD5 porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • margal.r

      margal.r VIP+

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.355
      12.712
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @66choquero@66choquero si no fuera por ese mensaje que te sale:
      te habría dicho que probablemente te ha entrado humedad dentro del móvil y eso te afecta al bluetooth, peeeeeero, si te sale ese mensaje se trata de un problema de configuración. Hay que insistir, no hay otra...
      Desvincula todo lo que tengas en el bluetooth del móvil y empieza de nuevo. Prueba conectando primero el bluetooth de los aparatos a vincular y luego el del móvil, o viceversa... Estate atento a la barra de notificaciones a ver si ahí te sale el mensaje para introducir la clave del bluetooth que suele ser 0000 o 1234. En fin, el hecho de que te salga ese error es que hay que tratar de vincular. Si fuera problema de que el bluetooth no va bien creo que no te saldría nada.
      Un saludo
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado