NOTICIA Nokia 3: el más asequible y pequeño de la familia

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Nokia-3-colores-frontal-400x286.jpg


Nokia comienza hoy una nueva andadura y capítulo para intentar volver a sus fueros. De esa familia que ha sido presentada hace escasos minutos, llega el más compacto que intentará ser aquel teléfono que refuerce la marca, pero que sea asequible para cualquier bolsillo.

Acaba de ser presentado el Nokia 3, un teléfono que sigue todo aquello que hizo famosa a esta marca y que se sirve de lo asequible y lo compacto para colocarse en una ubicación bien especial ante la competencia. Un teléfono que completa la familia de smartphones Android de esta importante marca.

Nokia 3, el pequeño de la familia
ai.blogs.es_117112_nokia_3_oficial_450_1000.jpg

El menor de la familia ha llegado para terminar de definir una familia de teléfonos Android de Nokia que ha sido capaz de llamar la atención del público presente en el Mobile World Congress.

Un Nokia 3 más parco en especificaciones si lo comparamos con sus hermanos mayores, los Nokia 5 y Nokia 6, pero que seguramente será el reclamo de muchos que no quieran desembolsar una gran cantidad de dinero. Es un momento ideal para este teléfono con ese batallón de móviles chinos presente en el mercado con los que se batirá en duelo.

Uno de los detalles del Nokia 3 es que tendrá el acabado en aluminio que tiene la familia de teléfonos Nokia, aunque más bien en el marco para que el resto del cuerpo sea en policarbonato. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720) IPS LCD Gorilla Glass, a la vez que cámaras de 8 megapíxeles con autofocus, tanto en la principal como en la frontal.

ai.blogs.es_c108e9_nokia_3_lateral_450_1000.png

En sus entrañas monta un chip MediaTek 6737 quad-core a una velocidad de reloj de 1,3Ghz, RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante microSD hasta los 128GB. La capacidad de la batería es de 2650 mAh, más que perfecta para un terminal con resolución HD y un perfil bajo en el soc.

El Nokia 3 saldrá al mercado en variante única SIM como en dual. Tiene algunos detalles a destacar como son la presencia de conector audio jack de 3,5 mm, USB OTG y sensor de huellas.

ai.blogs.es_6af99a_nokia_3_mwc_450_1000.jpg

No nos olvidamos de Android Nougat y esas actualizaciones periódicas para los parches de seguridad de las que se valdrá. Nokia quiere parecerse con sus móviles a lo que son los Pixel con un Android puro que se distancie de las capas personalizadas más pesadas del resto de fabricantes más populares.
IMG_20170226_115204.jpg


Precio y disponibilidad
Estará disponible a un precio de 139 euros y en los colores blanco plata, negro mate, azul templado y blanco cobre. Desconocemos la fecha en la que estará para su compra.


Fuente: Llega el Nokia 3
 
Pues lo dicho, como los pille algún distribuidor aquí grande se van a hinchar a venderlos... estoy convencido.
 
Pues mira que son Nokia hasta la médula, pero por ahora ninguno de los que han sacado, me convence en lo que es características precio, que lo veo algo elevado para lo que hay en el mercado con esas características, y las velocidades del procesador algo cortas.
Veremos como se desarrollan los hechos, aunque esta claro que si pasa lo que decís, aquí renacerá el boom nokia sin saber como va y puede que haya muchos chascos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba