NOTICIA Nokia 6 rompió todas sus espectativas vendiendose todas las unidades en un minuto

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_01_Nokia_ceb4bc787c1433730f5f8934d698b23a.jpg

El Nokia 6 fue anunciado hace unas semanas y hoy ha salido a la venta en China hace unas horas y, aparentemente, la demanda ha sido tan grande que el dispositivo se ha agotado en solo 1 minuto.

Como seguramente ya sabes, este tipo de ventas flash se han convertido en algo bastante popular entre los fabricantes chinos, y parece que les funciona bien.

Nokia 6 subió por sus primeras ventas de flash en China hoy y el resultado es muy alentador para la marca controlada por HMD Global. Se informa que el dispositivo se ha vendido en tan sólo un minuto. El Nokia 6 se vende exclusivamente en Jingdong (JD.com) en China y las ventas se abrieron esta mañana, pero muchos se quedaron atónitos cuando en un minuto, todas las unidades disponibles se agotaron, con el sitio web de venta del producto como vendido.

Nokia 6 viene en 1.699 yuanes que no puede ser considerado como muy caro. El dispositivo recibió una enorme cantidad de registros por delante de las ventas flash, llegando a más de 1 millón de personas. Se espera que la compañía tiene un montón de unidades en stock para satisfacer la creciente demanda y ayudarles a capturar un pedazo de la cuota de mercado inmediata.

El Nokia 6 sports una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles. Es disparado por un chipset Snapdragon 430 que está respaldado por un generoso 4 GB de RAM. Hay 64 GB de almacenamiento a bordo con la opción de ampliarlo más a través de microSD. En el extremo de la cámara, el dispositivo lleva un sensor trasero de 16MP con un solo flash del LED que miente apenas debajo de él. Mientras que por adelantado, hay una cámara delantera de 8MP para los selfies lisos. Hay una modesta batería de 3.000mAh dentro del teléfono inteligente. Esperamos otra ronda de venta flash pronto y Nokia se espera que anuncie la fecha de la próxima venta flash pronto.

Lamentablemente, no estamos seguros de cuántas unidades han conseguido vender. Nokia presumió de tener 1 millones de pre-registros, así que no sorprende que se agotasen rápidamente.

Esperemos que los buenos resultados en China animen a Nokia a extender las ventas a otros países. La compañía ha dicho en el pasado que esperan operar a escala global, pero habrá que esperar a ver si cumplen con esas expectativas.

Fuente:Nokia 6 Records Monumental Sales, All Units Sold out in One Minute -
 
Pues esperar a que salga el tope de gama y verás cómo se vende también...

Si no tienen fallos reportados ni nada raro a la larga, puede ser el bombazo de este inicio de 2017 en ventas, Nokia
 
Mucho ojito con Nokia que vienen pegando muy pero que muy duro :aplause::aplause: En un par de añitos seguro que la vemos peleando de nuevo entre las grandes...
 
Mucho ojito con Nokia que vienen pegando muy pero que muy duro :aplause::aplause: En un par de añitos seguro que la vemos peleando de nuevo entre las grandes...

Ojalá. El Lumia 1020 lo petaba en su tiempo, sobretodo por ya sabemos qué.

Si ahora Nokia (la '' nueva'' ) hace un móvil a la altura, y además van a ir con Android, igual me lo pienso, fíjate tú la cosa. Siempre me gustó Nokia. Y de los móviles más duraderos que he tenido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba