VIDEO-REVIEW Nokia 7 Plus: podría ser mas Plus.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
maxresdefault (1).jpg

Con el estilo que le caracteriza, @Deivid Morganson hace un completisimo analisis sobre este termnial que deja mi review (a medio hacer) por los suelos...

 
Y porque sería menos la tuya?, hay cosas muy subjetivas siempre en todo, lo que a uno le disgusta a otro no.

Lo importante es ver muchas opiniones y después hacerte la tuya propia. Para cada persona las necesidades y los impedimentos son diferentes, gracias a dios todos no tenemos las mismas necesidades.
 
Y porque sería menos la tuya?, hay cosas muy subjetivas siempre en todo, lo que a uno le disgusta a otro no.

Lo importante es ver muchas opiniones y después hacerte la tuya propia. Para cada persona las necesidades y los impedimentos son diferentes, gracias a dios todos no tenemos las mismas necesidades.
Bueno, principalmente porque no la he acabado :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:... Hay cosas que difiero con Deivid. Es muy quisquilloso en segun que cosas... Por ejemplo el led de notificaciones. Aún se resiste pero lo mas probable es que acabe desapareciendo. Yo estoy usando el Nokia y desde luego que se echa en falta, pero ya me estoy acostumbrando al ambient screen...
 
Y porque sería menos la tuya?, hay cosas muy subjetivas siempre en todo, lo que a uno le disgusta a otro no.

Lo importante es ver muchas opiniones y después hacerte la tuya propia. Para cada persona las necesidades y los impedimentos son diferentes, gracias a dios todos no tenemos las mismas necesidades.
Exacto, opino igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba