NOTICIA Nokia C1: primeras imagenes reales

Para mi la equivocación fue persistir con symbiam cuando ya era indefectible que android y los se iban a comer el mercado y no probar con android antes que llegara el tío gates.
Mi último móvil antes de android era un x6 y no veas las fotos que sacaba con 5 mpx con su óptica carl zeiss....
 
No se equivocaron. se quedaron desfasados... Nokia y su symbian lideraron el mercado mucho, mucho tiempo.. hasta que apareció el iPhone (por desgracia) y el Google nexus (por aquel entonces la HTC nexus one)

Y que telefonoza fue para su epoca el HTC One. Le guardo un gran recuerdo porque me pase del N97 a el, ambos con teclado, su trackball de blackberry y sobre todo al sistema de leds de 6 colores que configuraba para saber que notificacion era la que me sonaba, que eso no he vuelto a poder disfrutarlo desde entonces.
 
Ésta marca desde que desapareció el nokia 3330 ya no es la misma... Los Lumia y toda esa rama de terminales no me gustan nada pero nada....
uploadfromtaptalk1441924845413.jpg
 
Pues yo estaba encantado con mi estiloso ¿8210? Qué pequeño, manejable y bonito era!

También tuve el n70 y con symbian le hice de todo, era como un pc y se podían configurar mil cosas! Y sus juegos en java, ainsssss! Ese sí era un ladrillo antirrobo! xD

Lástima que se los comieran, pero es que HTC vino pisando muy fuerte con sus "pda" xDDD

Veremos si puede hacer las cosas bien y sobre todo innovar como hizo en el pasado :blush:
 
Los Ericsson si que eran maquinas, yo tuve el T-610, con el dial intercambiable. :smile:

Saludos.
Yo era de siemens (antes de nokia) y volví a nkia con el N95 8gb... Apareció el Sony satio y me lo cambié (porque el satio tenia symbian, sino, me lo hubiera pensado)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba