NOTICIA Nokia D1C en fotos : mas de lo mismo

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola holita compis . No es la primera vez que comento con vosotros lo fan que fui de Nokia en su momento , era un veradero symbianero y por mis manos pasaron casi casi todos sus modelos .
Por entonces era todo un orgullo ser un poseedor de un N95 , con todo lo que ofrecia en su momento mientras Samsung trataba de acercarse y Apple todavia imaginaba el Iphone .
Pero.... de modo increible , el señor Stephan Elop se durmio en los laureles y no vio la realidad que le golpeaba la cara : symbian habia muerto y habia que avanzar en otra direccion , siendo Android en ese momento una peazo autopista libre de peajes que recorrer . Cual ciego que no quiere ver , el bueno se Stephen se burlaba de Google y de android , apostando por su fracaso como sistema operativo... pues nada , que no se me ocurriria en la vida pedirle a ese señor que me compre loteria .

El CEO de Nokia debio pasarlo realmente mal viendo como Android crecia como la espuma , evolucionando muy rapodamente , mientras que los finlandeses perdian cada vez mas cuota de mercado y se hundian... Mi ultimo terminal de la marca fue un flamante N97, valorado en ¡ 600€ ! , el cual vendi a las dos semanas para pasarme a mi primer terminal Android , un LG GW620 , por una sexta parte de lo que habia costado el N97 y con (salvo la camara) mejores prestaciones...

Asi fue como Samsung se aprovecho de una falta de liderazgo en el mercado para hacerse con el puesto , adelantando a HTC que a punto estuvo de llegar muy lejos.
Mientras , Nokia se hundia y se hundia cada dia mas , sin una estrategia definida y repitiendo el discurso de " -Android no mola y no va a ningun lado".... hasta sucumbir finalmente y dar el paso del cambio... a Windows . Con la venta de la division de telefonos a Microsoft se termino un mito .
Tras el intervalo que Microsoft uso la marca comercial ,con el sufijo Lumia añadido , la cosa tampoco remonto .

Luego llegaron los X,X+ y XL , un intento por asomar la nariz de nuevo al mercado con un sistema operativo denominado "Nokia X Software" , que no deaba de ser android sin los servicios de Google. Pasaon con mas pena que gloria . Estos y la Nokia N1 son las aventuras de los finlandeses que habiamos visto hasta ahora .

Este 2017 volveran a asomar de nuevo , todos lo hemos leido en los rumores vertidos durante meses , pero otra vez , lejos del esperado flagship que los pondria en boca de todos de nuevo , lo que nos traeran es un terminal al que podriamos encasillar en la gama de entrada , fijaos en los datos que Antutu nos proporciona :​
ai_cdn.phonearena.com_images_articles_260694_thumb_noa.png
¿Snapdragon 430? Hombre..... los 3 gigas de ram ya no impresionan a nadie , las especificaciones son de eso , de un movil de entrada en 2017 .
Solo les auguraria futuro si este modelo sale a un precio "popular" y en su salida lo acompañen modelos de mayor envergadura , por lo que toca esperar un poco mas y ver que sucede finalmente , posiblemente en le MWC 2017 saldremos de dudas. Hasta entonces , os dejamos las imagenes del supuesto D1C , un modelo que no se me antoja nada novedoso en diseño ( a mi me recuerda al huawei p6 ) .
 
Última edición:
Ojalá un nokia robusto como el 3310 con Android y buena autonomía
 
Y antes el n808 con flash xenon :babas:
Yo sigo teniendo el Sony Ericsson U1 (satio)

amobileas.3dn.ru_kartinki_12551356_sony_ericsson_satio.jpg


Año 2009... Camara: sony Cibershot de 12,1 mpx y flash de Xenon... Funcionado todavia y las fotos muy, muy a la par con el LG G4 y S6 Edge+ (que puedo comparar)...
 
Yo sigo teniendo el Sony Ericsson U1 (satio)

amobileas.3dn.ru_kartinki_12551356_sony_ericsson_satio.jpg


Año 2009... Camara: sony Cibershot de 12,1 mpx y flash de Xenon... Funcionado todavia y las fotos muy, muy a la par con el LG G4 y S6 Edge+ (que puedo comparar)...
Hahaha, qué recuerdos de repente. Yo lo sigo teniendo pero por desgracia está muerto. Aunque es un buen pisapapeles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hahaha, qué recuerdos de repente. Yo lo sigo teniendo pero por desgracia está muerto. Aunque es un buen pisapapeles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
5 dias de autonomia con una bateria de 950 mAh... Echale Bemoles!!! Y ya digo que me funciona a la 1000 maravillas. Ultima actualizacion que tuvo: algun mes del 2010...
Eso si, cuando lo cojo (de vez en cuando para mantenimiento), es lento de co**nes...
 
Puff que ganas tengo de ver asomar un Nokia con corazón Android :aplause:
Yo coincido contigo @androidzinho en que he tenido practicamente todos los modelos posibles de Nokia, todos es imposible pero estoy convencido que por lo menos la gama N habré tenido el 70% de su catálogo :tearsofjoy:
Por cierto no se ven las fotos que has includo en el post, o por lo menos a mí no me las muestra, mira:

1.jpg


Saludos.
 
Puff que ganas tengo de ver asomar un Nokia con corazón Android :aplause:
Yo coincido contigo @androidzinho en que he tenido practicamente todos los modelos posibles de Nokia, todos es imposible pero estoy convencido que por lo menos la gama N habré tenido el 70% de su catálogo :tearsofjoy:
Por cierto no se ven las fotos que has includo en el post, o por lo menos a mí no me las muestra, mira:

1.jpg


Saludos.


A mí tampoco se me ven, pero creo que esta mañana sí se veían
 
A mí tampoco se me ven, pero creo que esta mañana sí se veían
Puff que ganas tengo de ver asomar un Nokia con corazón Android :aplause:
Yo coincido contigo @androidzinho en que he tenido practicamente todos los modelos posibles de Nokia, todos es imposible pero estoy convencido que por lo menos la gama N habré tenido el 70% de su catálogo :tearsofjoy:
Por cierto no se ven las fotos que has includo en el post, o por lo menos a mí no me las muestra, mira:

1.jpg


Saludos.
Uy , yo las veo. Juer , vere a ver .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba