NOTICIA Nokia mantendrá sus móviles actualizados, como los Nexus

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg_kaloo_ga_thumb_8a388b8e9869106bd7c250ab4571ec6a._.jpg

Tengo muchas ganas de probar los últimos Nokia. Tendré la oportunidad de hacerlo en el MWC 2017, que HMD Global pondrá todo su esfuerzo en que se hable a tope de de ellos. Ya comenté que el evento más importante de móviles no es el mejor sitio para presentar nuevos smartphones, pero Nokia quiere burlar la teoría con una presentación que va calentando a diario.

Conocemos el Nokia 6 y cómo se agota cada vez que se pone a la venta. También sabemos que la marca, ahora propiedad de HMD Global, piensa presentar más modelos, entre ellos un “top de tops”. Ahora conocemos una afirmación que me encantaría que fuese cierta.

Los móviles de Nokia siempre usarán la última versión de Android
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_nokia_6_1.jpg


Las palabras las recoge Nokia Power User, un blog especializado en Nokia que ha ido filtrando gran cantidad de información acerca de los nuevos modelos de Android. Dichas palabras nos recuerdan irremediablemente a los Nexus, el nombre propio en nuestro sistema. Con el panorama tan desolador de actualizaciones en las grandes marcas, me encanta que Nokia vuelva con fuerza rompiendo el mayor estereotipo de nuestro sistema. Al menos “de boquilla”, claro.

Los Nokia recibirán las últimas actualizaciones y parches de seguridad, siempre según HMD Global

Nokia Power User contactó con el equipo de comunicación de HMD Global obteniendo una respuesta que, sin dejar de ser vaga, también precisa las intenciones de la empresa.

Nuestra ambición es utilizar siempre la última y más segura versión de Android. Esto también incluye las actualizaciones a tiempo.

Como anticipaba, una cosa son las promesas y otra la práctica, pero al menos la intención está ahí. Todos los Nokia se pondrán a la venta con Android 7. Veremos si finalmente mantienen el ritmo de actualizaciones, como hacen los Nexus. O hacían, que este año se les acaba el chollo en favor de los Pixel…


via
 
La noticia, en forma teórica es muy bonita. Ya veremos si la pueden (o si les interesa), llevarla luego a la práctica. El tiempo lo dirá.
 
Sin duda es una gran noticia para todos lo que tengan en mente hacerse con un terminal de Nokia. Lógico que digan esto ahora que estan empezando su andadura... pero si hay una marca de la cual me lo creo sin duda es Nokia. No creo que dejen al descubierto estos temas si quieren consolidarse como una de las grandes en el pastel de la telefonía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba