NOTICIA Nokia N1 Tablet Android ya está disponible Fuera de China

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
La verdad que no veo la hora de ver esta tablet por aquí y no me he podido resistir a la noticia.

n1.nokia.com_sites_default_files_slides_n1_3_b.jpg
cdn.ndtv.com_tech_images_nokia_n1_website.jpg

El Nokia N1 es el primer producto móvil de la compañía después de la adquisición de Microsoft , lo que obliga a la empresa finlandesa que ya no se utilice la marca Nokia en smartphones hasta finales del 2016, y en los teléfonos con funciones durante 10 años.

En el frente de las especificaciones, el Nokia N1 ofrece
  • Una pantalla de 7,9 pulgadas IPS pantalla LED (2048x1536 píxeles) retroiluminada protegida por Gorilla Glass 3;
  • Un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits 2.3GHz (4 núcleos, 4 hilos)
  • GPU PowerVR G6430;
  • 2 GB de LPDDR3 (800 MHz) de RAM;
  • 32 GB de almacenamiento incorporado (no ampliable);
  • Una cámara de enfoque automático trasera de 8 megapíxeles; una cámara de foco fijo de 5 megapíxeles;
  • Batería de 5300mAh
  • Nokia Z Launcher interfaz en la parte superior de Android 5.0 Lollipop (o lo que es lo mismo, una burla a microsoft :wink: ).

Las opciones de conectividad de Nokia N1 incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / n / ac con MIMO, Bluetooth 4.0, Micro-USB con conector reversible Tipo-C, y un conector de audio de 3,5 mm.

Ha habido varios informes en el pasado reciente que Nokia va a hacer es volver al mercado de teléfonos inteligentes a finales de 2016, tras el fin de su restricción de uso de la marca. Sin embargo, la empresa negó los informes poco después.

fuente: http://gadgets.ndtv.com/tablets/news/nokia-n1-android-tablet-now-available-outside-china-686831
 
Última edición:
Tiene buena pinta la "bicha" la verdad... lástima de precio... que también tiene pinta de ser un "bicho" :dizzy:
 
la verdad que no sé que precio tendrá con nuestros revendedores favoritos (sarcasmo al máximo), a ver, seguro que será altillo ya solo por ser quien es
 
la verdad que no sé que precio tendrá con nuestros revendedores favoritos (sarcasmo al máximo), a ver, seguro que será altillo ya solo por ser quien es
La tuve en mis manos y solo puedo describirla como bestial!!!
Cuesta hacerse al funcionamiento un poco pero la verdad es que una maravilla...que fluidez, que gozada de cacharro
 
Bestial equipo, ojala que el precio se lo suficiente accequible para que comercialmente sea un exito, por que ante tanta marca de tablets (y muchas de ellas muy buenas) rondando en el mercado, pues avaces podemos encontrar caracteristicas muy similares o no tanto en otros equipos de bajo coste.
Pero bueno, eso no desmerece el hecho de que este juguetillo se vea espectacular.
 
Nokia era mi marca favorita (tuve varios modelos) y la verdad es que este modelo, con esas características debe ser muy interesante.
Seria muy bueno poder hacer una review de esta tablet...

Saludos!
 
Gooool de señor. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba