NOTICIA Nokia presentará sus móviles Android en el MWC 2017

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_Nokia_Android_2.jpg

El próximo MWC quizá quede algo deslucido por la ausencia del Samsung Galaxy S8 en favor de un evento posterior propio, pero ya se encargarán otras marcas de darle “salsa” al Mobile World Congress de 2017. HMD Global será una de ellas: la marca confirma que presentará en Barcelona los nuevos Nokia con Android. Y se guarda más noticias…

Veremos los nuevos Nokia con Android en el MWC 2017
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_Nokia_D1C.jpg


No es algo que nos pille de sorpresa: a tenor de la inmensa cantidad de rumores, resulta bastante lógico que la puesta en escena de los nuevos Nokia esté cerca. Ya conocemos algunos detalles de estos modelos; con planos e, incluso, fotos pillados por sorpresa. Pero aún faltan muchos detalles, como el número de móviles que verán la luz.

Según el último rumor, HMD Global lanzaría otros 4 Nokia a lo largo del segundo y tercer trimestre de 2017. Los tamaños de pantalla para estos cuatro modelos oscilarían entre las 5-5,7 pulgadas; con resoluciones Full HD y QHD y proveedores ya confirmados entre los que se encontraría LG Display. Eso para los 4 modelos de los que aún no conocemos mucho más que estos primeros datos.

De los que sí sabemos datos son de los 2 móviles que HMD Global ya tiene a punto. Como decimos, la empresa los anunciará en el MWC 2017. Y tendrán unos precios bastante atractivos a tenor de los rumores: el más caro dispondrá de pantalla de 5,7 pulgadas y 3 GB de RAM a un precio de 2o0 dólares; el segundo tendrá 5 pulgadas para la pantalla, 2 GB de RAM y 150 dólares. Ambos paneles serán Full HD.

HMD Global viene fuerte este 2017. Ha renovado su página web después de que presentaran oficialmente la sociedad. Y tendrán un buen pellizco de actualidad en el MWC 2017. Ya tenemos ganas de ver lo que tienen preparado.


via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba