Nokia X1-01

@Breixo
img196.imageshack.us_img196_5379_hpim3658.th.jpg

Te ha quedado bien enfocado el fondo jejeje :wink:
Gracias por todas las contestaciones!
Está quedando claro que para llamadas y SMS (lo básico) es un buen móvil.

Saludos!
 
Última edición:
Pues yo no se como lo veís; pero en mi opinión, que no tenga bluetooth es una gran cagada.
Un dual sim, en muchos casos es un móvil para llevar la línea particular y la del trabajo activas a la vez. Muchos trabajan con el coche y usan el manos libres bluetooth.
Este móvil bien como curiosidad, pero no lo veo de otra forma.
Evidentemente al que no le haga falta el bluetooth, pues estará encantado, pero ¡joder!, poco les habría costado a los de nokia que viniese con bluetooth.

Repito; una gran cagada. Hoy en día yo no me compro un movil que no tenga BT.
 

Claro, claro... o no conduzcas, y ya no te hace falta tampoco.
Por esa regla de tres, podemos seguir y decir, que el 90% de la gente no necesita el móvil para absolutamente nada mas que marujear, y mucho menos un dualsim... ¡tremenda soplapollez, tener 2 líneas!...

Ahora hablando en serio:
Casi todos los móviles hoy en día tienen bluetooth, y los que no lo tienen son los de gama superbaja, esos que te compras en packs prepago por 19€ o menos. Practicamente todos los móviles dualsim tienen BT.
Por mucho nokia que sea, para mí, y te aseguro que para mucha gente, carecer de esta función hace que el móvil no se nada interesante.
Creo que a nokia se le ha ido la olla sacando un terminal como este.
 
Creo que a nokia se le ha ido la olla sacando un terminal como este.
Para gustos se hacen y venden móviles... cada cual es libre de comprar, o no, el que quiera... pero te recuerdo que éste está pensado para el mercado asiático y africano...
¿has estado en filipinas?
¿has estado en guinea?
cabe la posibilidad de que el bt que para ti es esencial allí no lo sea... incluso que les parezca una pavada...
 
BATERÍA: 38 minutos de radio
12 de agenda y 34 de teléfono...
a todo esto, me olvidaba de decir que es el despertador que uso a diario...
pero me da que mañana se apagar,a porque ya se empieza a quejar...
 
Para gustos se hacen y venden móviles... cada cual es libre de comprar, o no, el que quiera... pero te recuerdo que éste está pensado para el mercado asiático y africano...
¿has estado en filipinas?
¿has estado en guinea?
cabe la posibilidad de que el bt que para ti es esencial allí no lo sea... incluso que les parezca una pavada...

Esta claro. Pero es que a mí lo que piensen los filipinos y los guineanos, me da exactamente igual. Para mí lo que es una "pavada" es un movil sin BT en España, y en estos tiempos.
 
@JVel ¿es malo que pese casi 29?

Que va, eso concuerda con los datos que tenemos.
Efectivamente el peso es directamente proporcional a la capacidad. Y aunque la bateria puede llevar mas o menos plastico de carcasa y tal, los valores orientativos pueden sernos muy utiles para aveiguar la capacidad de los moviles chinorris.

Con tu permiso añado tus datos al hilo de marras

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Claro, claro... o no conduzcas, y ya no te hace falta tampoco.
Por esa regla de tres, podemos seguir y decir, que el 90% de la gente no necesita el móvil para absolutamente nada mas que marujear, y mucho menos un dualsim... ¡tremenda soplapollez, tener 2 líneas!...

Ahora hablando en serio:
Casi todos los móviles hoy en día tienen bluetooth, y los que no lo tienen son los de gama superbaja, esos que te compras en packs prepago por 19€ o menos. Practicamente todos los móviles dualsim tienen BT.
Por mucho nokia que sea, para mí, y te aseguro que para mucha gente, carecer de esta función hace que el móvil no se nada interesante.
Creo que a nokia se le ha ido la olla sacando un terminal como este.

Hombre, si es cierto que con lo poco que cuesta tecnologicamente, es un delito que no lo pongan. Aunque tambien es cierto que es un extra que proporcionalmente no creo que mucha gente use. Habria que buscar info por ahi a ver que porcentaje de usuarios lo consideran imprescindible... En mi caso concreto, cuando voy en coche lo que hago es usar el manos libres "de hilo" (vamos, los auriculares con micro que llevan los moviles normalmente), basicamente porque mi tartana es muy ruidosa y si no me pongo los cascos no hay forma de tener una conversacion medio decente :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba