Nokia X1-01

Hombre, si es cierto que con lo poco que cuesta tecnologicamente, es un delito que no lo pongan. Aunque tambien es cierto que es un extra que proporcionalmente no creo que mucha gente use. Habria que buscar info por ahi a ver que porcentaje de usuarios lo consideran imprescindible... En mi caso concreto, cuando voy en coche lo que hago es usar el manos libres "de hilo" (vamos, los auriculares con micro que llevan los moviles normalmente), basicamente porque mi tartana es muy ruidosa y si no me pongo los cascos no hay forma de tener una conversacion medio decente :wink:

Pues usar un manos libres con auriculares, esta prohibido, y si te pillan ya sabes lo que hay.
Y eso de que no crees que mucha gente lo use... pues no se en estos foros lo que pensaís, pero yo tengo mas de un amigo al que le estaba hablando de este móvil, y el hecho de ser un Nokia les daba mucha confianza. Vamos que lo iban a pillar seguro, pero en cuanto nos enteramos de que carece de BT, pues ya no le interesa a nadie, y yo lo veo normal.
No se lo que pensaís aquí en estos foros, pero es que hoy en día para lo que cuesta un manos libres por BT en un coche, yo de la gente que conozco que tiene coche, la mayoría lo usan, y evidentemente ninguno de estos se va a comprar un movil sin BT.
 
no es por polemizar... hablamos de un móvil concreto que NO tiene BT... si nokia se equivoca o no, el tiempo lo dirá...
pero no puedes juzgar lo que es imprescindible o no en un móvil a nivel mundial...
al margen de que reciba y haga llamadas y de que mande sms, el resto dependerá del lugar... y Europa -occidente por extensión- no es el único mercado que hay...
 
Nada más India y China suman el 36,7% de la población mundial. Asia el 60%, nosotros el 10%. En India, como explica un vídeo de Nokia, un gran porcentaje quiere este tipo de móviles. Probablemente por eso Nokia no haya puesto el Buetooth, el abaratamiento de costes compensa las ventas de menos que reciba de Europa, que está enganchada al 3G, táctil, ...

Tampoco es que Nokia haya ignorado al mercado Europeo Bluetooth con este movil, ya que ha sacado al mismo timepo el C2-00 que sí lo tiene y está disponible en ebay para el que lo quiera comprar.
 
Nada más India y China suman el 36,7% de la población mundial. Asia el 60%, nosotros el 10%. En India, como explica un vídeo de Nokia, un gran porcentaje quiere este tipo de móviles. Probablemente por eso Nokia no haya puesto el Buetooth, el abaratamiento de costes compensa las ventas de menos que reciba de Europa, que está enganchada al 3G, táctil, ...

Tampoco es que Nokia haya ignorado al mercado Europeo Bluetooth con este movil, ya que ha sacado al mismo timepo el C2-00 que sí lo tiene y está disponible en ebay para el que lo quiera comprar.
A esto le llamo yo poner los puntos sobre las ies...
Sí señor... muchas gracias @carlos 82
 
Última edición por un moderador:
Sin animo de ofender, ni mucho menos: Me parece estupendas las explicaciones que daís, pero estaís justificando una carencia en este móvil, que yo creo que hoy en día para mucha gente es fundamental. A quien no le importe el BT, pues será un pedazo de móvil, claro que sí... Pero para quien el BT sea fundamental, todo lo demas ya dá igual. Poco me importa a mí y a muchos, que este móvil sea el superventas en Asia.
 
Creo que estamos discutiendo algo subjetivo muy concreto, si el Bluetooth debería ser un requisito para los móviles o no en España (puesto que dices que te da igual el resto).

Además, Nokia todavía todavía no ha podido hacer ninguna cagada de la que estamos discutiendo en España, porque no ha sacado ningún DualSIM en España.

Esta discusión en realidad es sobre el móvil que Nokia ha sacado en Asia. Analizar ese móvil para el mercado español sería como analizar la utilidad del calendario chino en Europa.
 
Pues cada 2 días miro el buzón de correo para ver si me llega la notificación. Además estoy esperando otra cosa de UK que pedí al mismo tiempo, a ver quien llega antes. Aquí está el histórico:

Shipment History
7/18/20115:00 PMPICKED UP FROM SHIPPER
7/19/201110:45 PMARRIVAL SCAN: RECEIVED AT LOCAL PROCESSING HUB
7/20/20113:00 PMDEPARTURE SCAN: DEPARTED FOR AIRMAIL TRANSIT HUB
7/21/20118:00 AMARRIVAL SCAN: RECEIVED AT AIRMAIL TRANSIT HUB
7/21/20116:00 PMDEPARTURE SCAN: DEPARTED FOR SINGAPORE PROCESSING HUB
7/22/20118:00 AMARRIVAL SCAN: RECEIVED AT SINGAPORE PROCESSING HUB
7/23/2011
9:00 AMHUB SCAN: SHIPMENT SORTED AND PROCESSED FOR DEPARTURE

<tbody>
</tbody>


Qué bonito ^^, igual ahora está volando por el océano...

Cuando me llegue que hago, ¿creo un nuevo tema?
 
en breve colgaré mi review "definitiva" en el primer mensaje del hilo...
un nuevo tema hará más difícil ver las opiniones... creo que mejor ponerlo en el mismo...
@Breixo
@carlos 82
¿qué os parece?
 
Última edición por un moderador:
Si, supongo que lo mejor es contestar al hilo, con mis fotos y eso, y que o Breixo o tú las añada después de tu review en el primer hilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba