Nokia X1-01

7/25/201111:00 AM HUB SCAN: AWAITING TRANSFER TO AIRLINE
7/26/20115:00 PM DEPARTURE SCAN: DEPARTED FOR DESTINATION COUNTRY

<tbody>
</tbody>
 
Excelente y detallado informe. Muchas gracias.

Una duda tengo que se me acaba de ocurrir. ¿Cómo es el bloqueo del teléfono? ¿Hay que meter el código de desbloqueo como en otros nokias?
 
@sio2
Bloqueo automático... el desbloqueo se hace pulsando una tecla (superior izquierda) y en unos segundos el asterisco
gracias por tu valoración
 
Última edición por un moderador:
A mi me llama la atencion que no se le puda poner una imagen de fondo de pantalla...
Otra cosa, como comentas que cuando hablas por una SIm la otra se desactiva, entiendo que no tiene funcion llamada en espera, no?
La radio me imagino que solo funciona con los auriculares (se usan como antena) pero te lo pegunto de todas maneras porque el X2-00 no necesita auriculares para utilizar la radio
 
@viktor , al final como esta el tema del idioma? Yo es que ayer descubri las bondades de la escritura predictiva (nunca antes la habia probado) y es una pasada, con un movil de teclado numerico se puede escribir tan rapido como con uno qwerty... por lo que ahora estoy plantendome que mi proximo movil sea alguno super pequeño con teclado normal. Pero claro, entonces esta el tema del idioma, y para eso necesito que venga en español... He pensado en el Nokia, pero no me ha quedado claro si te lo pueden poner en español o no en un servicio tecnico...
 
Última edición por un moderador:
@fersape79
poder pueden... otra cosa es que quieran...
he probado en una y pasan... y, sinceramente, mando 2 ó 3 mensajes al año (navidades al margen) así que ni me molesto...
nokia da los medios, otra cosa es que el distribuidor quiera... y teniendo en cuenta que nokia no pone precio a esa gestión...
de todas formas he puesto una queja en nokia....
así que tendrán para reirse este verano

si mandas muchos sms, busca un movil con un buen sistema predictivo... yo descartaría los alcatel, personalmente no me gusta su gestor predictivo, tynman no lo tiene... me gusta el de sagem, sony-eriksson y el de nokia... ¿creo un hilo sobre el tema?
 
Última edición por un moderador:
Realmente creo que quienes mas mensajes escriben no usan el T9. Abreviendo y sin tener q estar pendiente de lo que dice el T9, se puede pensar mas en lo que quieres decir y se va mas rapido.

Despues de todo apenas se pierde timepo en darle 2 o 3 veces a una tecla en vez de 1, y cuando quieres otra letra que está en al misma tecla le das rapido a flecha abajo.

Me ha llegado el móvil.

Sólo 2 dias despues de lo que pedí en UK.

29 - 17 = 12 días

Edit: No me han cobrado el IVA en la aduana. Así que en total me ha costado 54.42€.
 
Carlos82, al final dónde los has comprado? En ebay solo hay vendedores de India, Filipinas... y no me fio.
Donde lo compró Victor tampoco está. Tenéis algún vendedor fiable? y el del c2-00? Estaría interesada en comprar los dos. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba