Nokia X1-01

@JVel
A mi me llama la atencion que no se le puda poner una imagen de fondo de pantalla...
Otra cosa, como comentas que cuando hablas por una SIm la otra se desactiva, entiendo que no tiene funcion llamada en espera, no?
La radio me imagino que solo funciona con los auriculares (se usan como antena) pero te lo pegunto de todas maneras porque el X2-00 no necesita auriculares para utilizar la radio
lo de la imagen, a mi también me choca, pero como dicen en la tierra "é-che o que hai"
lo de la llamada en espera, ni lo encuentro ni lo busco, no soporto que me pongan en espera ni pongo a nadie en espera...
la radio se inicia con los cascos, pero después los puedes quitar...
siento la espera... colgaste el mensaje mientras contestaba el anterior y ni lo vi...
 
Última edición por un moderador:
La verdad que el altavoz no era como me lo esperaba, es de los planos esos "digitales". Sí, se escucha alto si quieres, pero tiene demasiados agudos. Los Sony le dan 1000 vueltas en multimedia, tanto en calidad de sonido, imagen, y por supuesto en las cámaras que traen los Sony.

Pero claro, actualmente no parece que haya ningún Sony DualSIM.

Para escuchar al radio hay que poner los auriculares para que actúen de antena, pero la verdad no se escucha muy bien la radio. El manos libres parece que si se coge el móvil con la mano o se pone en alguna superficie que absorva los agudos, se escucha "suficientemente" bien.

Me ha llevado media hora o así configurar un tema que no me moleste, dado que no sé como bajar el brillo de la pantalla.

Me parece que la caída estrepitosa de Nokia en bolsa recientemente, junto con el acuerdo de utilizar Windows como sistema operativo no es más que un indicativo de la bajada de calidad de Nokia. Sony en los terminales baratos también deja mucho que desear. Me estoy replanteando qué hacer en el tema de los móviles, ya que estoy viendo que falta mucho para que los móviles de calidad sean DualSIM.

No obstante este móvil parece bueno, lo único que en cuanto al sistema de sonido no es comparable a un Sony de 200 eur, por muy grande que aparente ser el altavoz.
 
La verdad que el altavoz no era como me lo esperaba... Los Sony le dan 1000 vueltas en multimedia...este móvil parece bueno, lo único que en cuanto al sistema de sonido no es comparable a un Sony de 200 eur, por muy grande que aparente ser el altavoz.

@Carlos 82... tío, que este móvil cuesta 1/4 de ese dinero... es como comparar un golf pelado con un mercedes de 5 kilos...
lo del brillo lo he estado mirando y no lo encuentro...
 
Última edición por un moderador:
La verdad que el altavoz no era como me lo esperaba... Los Sony le dan 1000 vueltas en multimedia...este móvil parece bueno, lo único que en cuanto al sistema de sonido no es comparable a un Sony de 200 eur, por muy grande que aparente ser el altavoz.

@Carlos 82... tío, que este móvil cuesta 1/4 de ese dinero... es como comparar un golf pelado con un mercedes de 5 kilos...
lo del brillo lo he estado mirando y no lo encuentro...
 
Última edición por un moderador:
La verdad que sí xD.

Lo que pasa que todo esto ha coincidido con una mala experiencia de otro móvil Nokia que he podido probar.

Pero también es cierto que es muy fácil que te regalen un móvil por hacer una portabilidad, ya hasta te preguntan qué móvil quieres. Luego lo liberas por 15€ y listo. Sin embargo, nunca te van a regalar un DualSIM, ninguna de esas compañías grandes que regalan lo que quieras por un consumo mínimo de 6 euros sólo que de cualquier forma los vas a gastar.

Son sólo pensamientos que hago, justo ahora precisamente que quería poner un contrato de 6 eur y he podido usar muchas veces el más o menos antiguo Sony Aino, con un sonido e imagen increíble, haciendo fotos y vídeos increíbles, que a ningún nokia he visto hacer, ni al N8 ni a camaras con x^1000000 megapixels.

Aquí se pueden ver las fotos de los móviles:
http://www.esato.com/phonephotos/

Pero esto es un off-topic como una casa.
 
Una pregunta @viktor: cuantos SMS puede almacenar el Nokia X1-01? Tiene un numero maximo de sms almacenados (enviados y recibidos) predeterminado? O es como en los Nokia que he tenido hasta ahora que el limite lo da la memoria que le queda al telefono? Es decir, en mis antiguos Nokia 6151 y 2730, tu ibas escribiendo sms y se quedaban guardados ocupando la memoria del telefono. Si ponias muchas fotos y musica, te quedaba menos memoria para sms, pero normalmente al tener mucha memoria daba para guardar miles de sms. Yo por ejemplo tenia guardados unos 1300 sms en cada uno de esos moviles. Y aun quedaba memoria para cientos de fotos y decenas de MP3. Sin embargo, en los Nokia 1616 y 1661 (cutres, de los de packs movistar) y en el resto de moviles que tengo, hay un limite prefijado de sms (por ejemplo 250 sms en los Nokia, 700 en el alcatel OT-255, 1000 en el alcatel OT-255D, 100 en el alcatel OT-208, 150 o algo asi en el Samsung C3222, etc...). Yo necesito guardar todos los SMS, por eso me interesa un movil "sin limite" para poder guardar lo que de su memoria, y si es necesario ampliarla con una microSD. Es por eso que los ultimos moviles que he comprado apenas me han durado un par de meses, pues en ese tiempo se me llena el movil de sms y he de comprarme otro. Si me lo puedes mirar te lo agradeceria.
 
Última edición por un moderador:
@fersape79... vive Dios que es una buena pregunta... para la que no tengo respuesta...
nada en el movil da esa información... no hay información de memoria ni parecido... desde ya descarto que se puedan pasar a la tarjeta... pero no sé cuanto almacena...
si tienes forma de mandar sms gratuitos... empieza con el 1, 2, 3 y cuando se sature te cuento...
ya se que es una puñeta, pero si es muy relevante y quieres/puedes hacerlo te doy el número en mp
 
Última edición por un moderador:
@fersape79 ... vive Dios que es una buena pregunta... para la que no tengo respuesta...
nada en el movil da esa información... no hay información de memoria ni parecido... desde ya descarto que se puedan pasar a la tarjeta... pero no sé cuanto almacena...
si tienes forma de mandar sms gratuitos... empieza con el 1, 2, 3 y cuando se sature te cuento...
ya se que es una puñeta, pero si es muy relevante y quieres/puedes hacerlo te doy el número en mp

jajaja no hombre @viktor, seguro que hay una opcion para verlo directamente en el movil, pero aun asi muchas gracias por ofrecerte :wink:

En todos los Nokia que he tenido hay un apartado en "ajustes" que es algo asi como "estado de la memoria" o "memory status" en ingles. En el caso de que vaya por numero fijo de SMS, suele poner por ejemplo "SMS free memory 67/200) lo cual indica que quedan libres 67 SMS de 200. A veces pone "SMS free memory 35%" lo que significa que queda el 35% de la memoria de SMS ocupada, pero no sabes si se trata de un valor fijo o no. Si pone "SMS free memory 560 Kb" o una medida de memoria, es que no tiene limite definido y puedes meterle tantos como memoria queda en el movil. En cualquier caso como es un coñazo de verlo y buscarlo, no te preocupes, supongo que a finales de agosto cuando me toque el X1 del concurso podre verlo por mi mismo :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba