Nokia X1-01

En todos los Nokia que he tenido hay un apartado en "ajustes" que es algo asi como "estado de la memoria" o "memory status" en ingles. En el caso de que vaya por numero fijo de SMS, suele poner por ejemplo "SMS free memory 67/200) lo cual indica que quedan libres 67 SMS de 200. A veces pone "SMS free memory 35%" lo que significa que queda el 35% de la memoria de SMS ocupada, pero no sabes si se trata de un valor fijo o no. Si pone "SMS free memory 560 Kb" o una medida de memoria, es que no tiene limite definido y puedes meterle tantos como memoria queda en el movil.
Creeme, no viene... es el menu nokia reducido al minimalismo...
@Carlos 82 , si puedes verifica tú si indica los mensajes que admite...

En cualquier caso como es un coñazo de verlo y buscarlo, no te preocupes, supongo que a finales de agosto cuando me toque el X1 del concurso podre verlo por mi mismo :wink:
Dudo que te toque... ya le he echado el meigallo, que la tierra tiene sus poderes... y como soy muy pijo estoy deseando tener otro igual para ponerlos en una diadema, uno a cada oreja (te recuerdo el tamaño de mis naves auriculares -pabellones para el resto de los mortales- e ir oyendo música en estereo...
jijijijiji
 
Última edición por un moderador:
Ostras pues tiene toda la pinta de que es como los Nokia de gama baja... que solo almacenan exactamente 250 SMS. Joder que palo, para mi es un putadon porque yo eso lo gasto en un mes... ufffffffffff........
@fersape79 hay algunos teléfonos (yo he tenido el toshiba g450 -creo que es el nombre-) que permitían descargar los sms al pc en copia de seguridad...
si tienes que conservar todos los sms, te va a interesar algo así...
 
Última edición por un moderador:
No bueno, está bien, sigue siendo Nokia después de todo. Lo que sí que veo bastante flojo (malo) es el altavoz interno.

Aunq no os lo creáis el menú es muy pero que muy básico. Es complicado encontrar el uso de memoria, como no sea co nun codigo.
 
500 del movil más las 2 tarjetas... a mi me sobra...
si no te convence, hablo con la jefa, que le empieza a fallar el móvil y si le gusta, podemos llegar a algún acuerdo...
 
@fersape79 hay algunos teléfonos (yo he tenido el toshiba g450 -creo que es el nombre-) que permitían descargar los sms al pc en copia de seguridad...
si tienes que conservar todos los sms, te va a interesar algo así...

Si @viktor, eso hacia yo con el Samsung C3222... cuando llegaba al limite, que creo recordar era de solo 150 SMS, me tocaba hacer una copia de seguridad a la micro SD, y de ahi los guardaba al PC. La putada es que el gestor de SMS del C3222 es muy completo, pero le falta una cosita, y es que recuerdo que tenia que ir uno a uno pasandolos de la SIM al movil, para posteriormente hacer la copia de seguridad desde la memoria del movil a la micro SD. Luego, de ahi, los pasaba al PC. Le faltaba la opcion de seleccionar todos de golpe y pasarlos de una tacada de la SIM al telefono... Osea una mierda pinchada en un palo. Ademas, la copia de seguridad los guardaba en fichero .txt con un formato muy incomodo: el nombre era la fecha completa (dia, mes y año) y la hora del SMS (horas y minutos) y el nombre del contacto o el telefono... algo asi como: 030420111456manoloeldelbombomadrid.sms o algo asi...

Ahora mismo estaba jugueteando con el PC SUITE de Alcatel y el OT-708 a ver que tal va el tema de gestion de agenda y SMS. La verdad es que tiene buena pinta, pero seguro que como todos los moviles, tiene algo que no va bien del todo...
 
Última edición por un moderador:
@fersape79 Perdona que sea indiscreto...
¿cuantos sms gestionas al día?¿cómo haces para no volverte loco?
 
Última edición por un moderador:
@fersape79 Perdona que sea indiscreto...
¿cuantos sms gestionas al día?¿cómo haces para no volverte loco?

@viktor, pues depende del mes, pero la mayoria de dias envio entre 10 y 20, y recibo otros tantos... La verdad es que no me supone problema pues las personas a las que envio y desde donde me envian los tengo en la agenda y si necesito verificar algun dato, los localizo facilmente por la fecha y la hora y el remitente... en algunos moviles es mucho mas comodo que en otros porque puedes moverte rapido entre los sms, y al ponerte sobre cada sms ves el remitente y la fecha y enseguida llegas al que buscas. pero en otros moviles es un coñazo ya que solo te aparece el remitente, y tienes que meterte en el sms para ver la fecha y hora. En ese sentido el mejor ha sido el Samsung C3222 que era una gozada, sobretodo por la rapidez para moverte por los SMS, aunque como te he contestado hace poco, tiene el fallo de la dificultad al hacer copias de seguridad. Otro que me ha sorprendido muchisimo es el Alcatel OT-255D que solo le falta tener mas capacidad de SMS y mas velocidad para moverte, pero por el resto genial tambien. Luego estan los nokia, que tienen el problema de que solo ves el remitente, pero no la fecha ni hora, pero tienen la grandisima ventaja (al menos en los de gama media) de no tener limite de SMS... en fin, que parece mentira que con tanta variedad de marcas y modelos, no exista aun el movil "perfecto" para mi en ese sentido....
 
Última edición por un moderador:
@viktor , pues depende del mes, pero la mayoria de dias envio entre 10 y 20, y recibo otros tantos...
Madre mía del amor hermoso...
si recibo 20 sms un día que no sea navidad...
salta por el balcón... o el movil o yo...
y viviendo en un primero, mejor el movil... que me puedo hacer daño...
empiezo a pensar que mi padre tiene razón cuando dice que soy más sieso que poco...
 
Última edición por un moderador:
Madre mía del amor hermoso...
si recibo 20 sms un día que no sea navidad...
salta por el balcón... o el movil o yo...
y viviendo en un primero, mejor el movil... que me puedo hacer daño...
empiezo a pensar que mi padre tiene razón cuando dice que soy más sieso que poco...

Hoy por ejemplo 16 enviados (de 4 sms cada uno, por lo tanto equivale a 64 sms) y 13 recibidos de 2 sms cada uno... a ver que dia bajan de una puñetera vez el coste de los SMS, que a mi me arruinan de mala manera!!!
 
La verdad es que tiene buena pinta, pero seguro que como todos los moviles, tiene algo que no va bien del todo...
Sabias palabras.

Es muy difícil hacer un buen móvil.

@viktor Gracias por el ofrecimiento. la verdad es que tengo cosas que pensar. No sé si comprarme el C2-00 como segundo móvil, si llevar 3 móviles xD, ...

Portabilidades...

Tb estoy comprobando que con Movistar (o Yoigo Movistar) la cobertura es muchísimo mejor que con el resto, y se entrecorta menos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba