Nokia X1-01

Hoy por ejemplo 16 enviados (de 4 sms cada uno, por lo tanto equivale a 64 sms) y 13 recibidos de 2 sms cada uno... a ver que dia bajan de una puñetera vez el coste de los SMS, que a mi me arruinan de mala manera!!!
¿te suena lo de la tendinitis del dedo de escribano?
¡¡ay!!
ya me duele sólo de pensar en escribir...
 
@fersape79 a ti te debería ir bien o el contrato 6 de orange con lso sms a 6, o esas tarifas que te permiten 1000 mensajes al mes.

No creo q sea por ocio, supongo q sera por trabajo.
 
Última edición por un moderador:
¿te suena lo de la tendinitis del dedo de escribano?
¡¡ay!!
ya me duele sólo de pensar en escribir...


eso es que no has probado un buen teclado qwerty @viktor... yo cuando los descubri, me dije a mi mismo "ni tactiles ni numericos, esto es el paraiso..."... Estoy por mandarte el Alcatel OT-255D para que lo pruebes, y ya de paso tu que has tenido el Nokia X1 puedas compararlos... los dos son bastante similares en caracteristicas y podria ser una muy buena comparativa para el foro.
 
Última edición por un moderador:
nunca he probado un qwerty...
pero ahora no es el mejor momento...
estoy un poco liadillo...
aunque me paso por el foro mucho rato (más del que debiera) este semestre que empieza va a ser liado de narices...
pero si no lo has vendido a finales de año, yo pago los portes de ida y vuelta, lo pruebo, te lo devuelvo y lo cuento...
ok?
 
@fersape79 a ti te debería ir bien o el contrato 6 de orange con lso sms a 6, o esas tarifas que te permiten 1000 mensajes al mes.

No creo q sea por ocio, supongo q sera por trabajo.

Si @Carlos82, efectivamente, lo he estado pensando... pero me da mucho palo pasarme a Orange, seguro que empiezan a facturarme mal y al final es peor el remedio que la enfermedad... mi hermano ya tuvo movidas con Orange y la verdad es que prefiero seguir a 9 centimos el sms...


Me gustaria por otro lado hacerme con un Android por poder usar la app de www.cherry-sms.com me la recomendo @pauete y es la caña... te pueden llegar a salir los sms a 2.5 centimos y es muy fiable. Es via web, pero tienen unas aplicaciones para distintas plataformas que te permiten usarlo en moviles. esta la version java, la version para iphone, para simbyan, android, etc... en la version android puedes usarlo como si mandases un sms normal, y la misma aplicacion te permite pillar contactos de la agenda y todo... osea como si mandases un sms normal y corriente. La version java es la que he probado yo, y es una mierda, porque para mandar un simple sms has de iniciar la aplicacion, esperar, introducir el numero de telefono "a mano", etc... de esa forma me ahorraria un dineral solo en SMS, hoy mismo me he dejado 6.80 euros solo en SMS... menos mal que es por curro y no es un gasto, sino una "inversion" :wink:
 
Última edición por un moderador:
Lo malo que tienen lso qwerty es que te encadena a utilizar las 2 manos.

Depende... yo empece a usarlo con dos manos que es como la intuicion me decia... pero luego por comodidad empece a usarlo solo con 1 mano. Se escribe mas lento pero es mas comodo. Tambien depende mucho del movil. Con el Samsung C3222 tenia que usar las dos manos por narices, porque las teclas tienen una forma inclinada para que uses las dos manos. Pero el Alcatel OT-255 te permite usar dos manos o una, lo que uno quiera... ademas al ser muy pequeño llegas con un pulgar a todas las teclas. Pero me imagino que sera acostumbrarse tambien imagino que cada persona es un mundo en ese sentido...
 
Que estas en Movistar o en Vodafone?

Fallos de facturación dan todas igual, lo digo por experiencia en fijo (con las 3). Siempre hay que estar pendiente por si cometen algun fallo en alguina factura. Por eso me voya a hacer una aplciación automática para que cunado una factura del banco se pase, me envie un email :S.
 
Depende... yo empece a usarlo con dos manos que es como la intuicion me decia... pero luego por comodidad empece a usarlo solo con 1 mano. Se escribe mas lento pero es mas comodo. Tambien depende mucho del movil. Con el Samsung C3222 tenia que usar las dos manos por narices, porque las teclas tienen una forma inclinada para que uses las dos manos. Pero el Alcatel OT-255 te permite usar dos manos o una, lo que uno quiera... ademas al ser muy pequeño llegas con un pulgar a todas las teclas. Pero me imagino que sera acostumbrarse tambien imagino que cada persona es un mundo en ese sentido...
Ahh claro, te refieres en qerty en vertical... es decir, como las Blackberry.

El inconveniente que tiene eso es que en el bolsillo es jodido, y que no se coge con una mano tan facilmente como los otros. Vaya parece que me dedico a sacar cosas malas.
 
Que estas en Movistar o en Vodafone?

Fallos de facturación dan todas igual, lo digo por experiencia en fijo (con las 3). Siempre hay que estar pendiente por si cometen algun fallo en alguina factura. Por eso me voya a hacer una aplciación automática para que cunado una factura del banco se pase, me envie un email :S.


Jejejeje... no estoy en ninguna de las "grandes", estoy en Simyo y tambien tengo otra linea en Pepephone, pero que acabo de portar a Eroski Movil (tarifa contigo, genial para mis llamadas ya que suelen ser de segundos). De momento genial en todos los sentidos, ningun fallo de facturacion ni de ningun tipo con simyo ni pepephone. Ademas Simyo es una pasada porque con la tarifa del 5 tengo 300 megas al mes gratis, y el consumo minimo es de solo 7 euros. Para mi esa tarifa es con diferencia la mejor en conjunto. Bueno tambien tengo una linea en movistar con la tarifa pluraal para hablar con una persona muy concreta que tambien tiene esa tarifa, asi que nos tiramos a veces 1 hora entera por 0.15 euros. Y si necesitamos hablar mas horas, pues colgamos y volvemos a llamar. Asi sin limites mensuales ni diarios de horas... Por eso mismo tengo el movil dual sim, para combinar estas tres tarifas. De momento me tengo que conformar con combinar 2 tarifas, pero el dia que saquen tri-sims de buenas caracteristicas los pienso probar, seria la leche :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba