Nokia X1-01

De lo que me doy cuenta es de lo poco que uso el movil... y el poco partido que le saco...
si la abuela de @pauete me ve, me llamaría anticuado...
¡¡con la caña que le da ella al iphone!!!
 
Última edición por un moderador:
Ahh claro, te refieres en qerty en vertical... es decir, como las Blackberry.

El inconveniente que tiene eso es que en el bolsillo es jodido, y que no se coge con una mano tan facilmente como los otros. Vaya parece que me dedico a sacar cosas malas.

si, el alcatel es tipo blackberry, se usa en vertical. Pero es super pequeño, mide 100x58x12 y quitando que es 2 cm mas ancho que los moviles de teclado numerico, el resto de medidas son incluso menores. para mi ese movil con posibilidad de meterle una micro SD y que no hubiera limite de SMS, seria una autentica pasada... ya que solo lo quiero para llamar y sms en principio...
 
Jejejeje... no estoy en ninguna de las "grandes", estoy en Simyo y tambien tengo otra linea en Pepephone, pero que acabo de portar a Eroski Movil (tarifa contigo, genial para mis llamadas ya que suelen ser de segundos).
Las he probado todas, y las tengo activas. Hice hasta un gráfica comparando todas en lso primeros minutos.

Simyo solo por experiencia ajena, también da fallos de facturación, y una vez me pasó que llamé a un número y me salió otra persona. Eroski y pepephone (probé adsl zone y ahora movilonia) ningún problema de facturación, pero eroski la calidad a veces es algo coprimida y algún fallo como de no llamar a fijos, pepehone tarda mucho en registrarse y se cuelga algunas veces o sobrecarga.

De eroski y las 2 de pepehone que probé salen exactamente igual al mes, es decir, 10cent de media al minuto.

Nada sale gratis, el servicio suele ir acorde con el precio.
 
Las he probado todas, y las tengo activas. Hice hasta un gráfica comparando todas en lso primeros minutos.

Simyo solo por experiencia ajena, también da fallos de facturación, y una vez me pasó que llamé a un número y me salió otra persona. Eroski y pepephone (probé adsl zone y ahora movilonia) ningún problema de facturación, pero eroski la calidad a veces es algo coprimida y algún fallo como de no llamar a fijos, pepehone tarda mucho en registrarse y se cuelga algunas veces o sobrecarga.

Nada sale gratis, cada cosa tiene su precio.

Ostras, osea que aquella grafica tan cañera de tarifas era tuya? En otro foro que me suelo meter alguien pregunto por la grafica y estuve buscandola, pero no la localice... ahora entiendo porque, estaba buscando en el foro equivocado :wink:

Yo llevo en simyo desde que salio hace ya años, no fui de los primeros, pero a los pocos meses me pase a simyo. La unica pega que tuve fue cuando daba problemas en sus primeros meses con los sms. Pero al menos a mi me lo solucionaron enseguida, y desde entonces lo que hago es activar el servicio gratuito de confirmacion de sms. Asi se si el sms ha llegado a su destino en tiempo real. Como llamo poco, suelo revisar en la factura todos los meses el tiempo facturado y a principio de mes pongo los contadores del movil a cero. Y los sms me es facil de comprobar, puesto que los veo enseguida en el movil... De momento todo perfecto. Eso si, siempre pido factura en papel, es mas comodo de comprobar. El servicio de atencion al cliente es patetico, pero de momento solo he tenido que llamar una vez y no era una cuestion tecnica, asi que en principio por malo que sea no es algo que sea importante para mi...

En eroski si es cierto que leo que mucha gente dice que la voz va a golpes a menudo, no se si es porque como dices comprimen mucho para aprovechar mas el ancho de banda o algo asi... pero como suelo llamar para decir cosas sin importancia (a partir de ahora para decir "si" "no" "esperame en x mins" o cosas asi me sale mas a cuenta llamar que enviar un sms...) me da igual... ademas todo es probarlo y si no va bien, me cambio.

Lo de la tarifa Basico-6 de orange si que acabare seguramente probandola, eso si, estando super atento a las facturas... pero a ver si las OMVs mueven ficha con el tema de los sms estos meses, y si nadie baja el precio de los sms, supongo que probare ahi en orange. Lo que no me hace nada de gracia tambien es el tema de la permanencia de 6 meses....
 
Ostras, osea que aquella grafica tan cañera de tarifas era tuya? En otro foro que me suelo meter alguien pregunto por la grafica y estuve buscandola, pero no la localice... ahora entiendo porque, estaba buscando en el foro equivocado :wink:
xD la mía no la publiqué porque era de utilidad propia.

6 meses de permanencia esta bien, lo de 6 en vez de 12 será para hacer al gracia por lo de tarifa 6.

Además, Orange es de las que menos problemas da con los SMS, histórica y actualmente.

Ah por cierto, en eroski no se si en yoigo (por movistar) tb, me ha pasado que hay un retardo desde que la otra persona habla hasta que te oyen. Ahh, y en pepephone tb comprimen la voz, lo que pasa que esta mejor conseguido. Pero Orange tampoco es que sea una maravilla, porque entrecorta, de manera que la conversación es mas larga preguntando que ha dicho la otra persona. Y vodafone tiene muy poca cobertura. De todas formas cada compañía suele ir mejor con la misma compañía. Menudo plan ; ).
 
lo vuestro es optimismo...
yo tengo voda y simyo...
y problemas de cobertura en muy pocos sitios, además en esos lugares tampoco hay movis...
supongo que tiene mucho que ver por dónde nos movemos...
 
lo vuestro es optimismo...
yo tengo voda y simyo...
y problemas de cobertura en muy pocos sitios, además en esos lugares tampoco hay movis...
supongo que tiene mucho que ver por dónde nos movemos...

yo esta tarde me he ido de senderismo por el campo y me he quedado muy sorprendido... el unico que tenia cobertura era... !!! simyo !!! en un sitio alejado de la mano de dios... increible!!! luego dicen que orange tiene mala cobertura :tongue:
 
en la aldea de mis padres, hay movis y voda...
en la de mis suegros hay voda y orang...
y son los lugares más raros a los que voy pretendiendo estar comunicado...
así que con el dual voy de vicio...
supongo que otros necesitarán otras combinaciones para decir lo mismo...
como con todo en la vida, para gustos hay colores...
 
Bueno, evidentemente hay sitios donde solo hay de una u otra. Yo me refiero a que "cuando hay" de una, la que mejor cobertura tiene es movistar. Tb es verdad que orange quiza es la que llega a los lugares mas recónditos. Aunque estuve en unos montes el año pasado, en lo más bajo de un valle en una casa rural, y solo había movistar. Y para mas inri, de todos los moviles nokia supercaros, el único que tenía cobertura era un nokia básico del año la pera.
 
Aunque la verdad, ya llega un momento que ni se sabe distinguir cuando es cobertura, compresión o saturación, o gestión de cobertura del móvil.
 
@Carlos 82
¿has visto este movil?
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
en simyo... puede ser el que buscas, pero es unisim...
 
Última edición por un moderador:
Despues de leer el hilo veo que alguna gente no para de sacarle faltas al telefono.

Yo creo que la relacion calidad/precio es BUENA. Algunos comentais que le falta BT, que no se termina de oir bien, que es muy simplon... etc
Pero yo creo que para lo que cuesta (65$ + envio) supera en calidad a casi todos los chinorris que encontremos.

Recordemos que este es un terminal "low cost" orientado a paises asiaticos donde quiza el poder adquisitivo no es el nuestro.

Como puntos a favor tenemos y siempre segun el analisis de nuestro compañero @viktor

-Excelente bateria y rendimiento
-Excelente cobertura (mejor que otros terminales de marca)
-Muy buen sonido
-Buena calidad de acabados

Y como pegas:
-No tiene BT
-No tiene camara
-No tiene Java
-Muy basico en menus y funcionalidades


Yo tengo un LG GX200 que trae BT y camara, pero me costo alrededor de 100€.
A mi personalmente no em interesa un terminal como el X-1, pero para alguien que no necesite esas funciones, este terminal le vien de perlas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba