Nokia X1-01

@JVel totalmente de acuerdo contigo... cada uno necesita que el movil sirva para ciertas cosas, y a lo mejor para uno es una mierda pero para otro es lo mejor que ha existido. Yo hasta ahora mismo el movil que mas contento me ha dejado ha sido un simplisimo OT-255D. Es que no necesito mas.

A mi me gustaria por lo menos poder probarlo, mas que nada porque me sigue asaltando una duda, y es que me sigue pareciendo muy caro para lo que ofrece. Hace años yo era de los que no querian nada mas que Nokia porque eran los mejores, y preferia para las mismas funcionalidades un Nokia aunque me costase bastante mas que otros. Pero con el tiempo he ido probando mas marcas y me he dado cuenta de que los demas se han puesto las pilas y que ya no es tal la diferencia de calidad (tanto de materiales como de velocidad al moverte por los menos, menus intuitivos, calidad de sonido, etc...). Quiza el motivo es que los que estan vendiendolo a 65$ estan haciendo mucho negocio (de nuevo por ser Nokia me imagino) y en realidad se podrian conseguir mas baratos, pero aun asi me parece a mi que Nokia sigue "subida al burro" y no se quiere bajar...
 
Última edición por un moderador:
A ver, lo que he dicho del altavoz interno malo lo he dicho comparando con otros Nokia de la misma gama. Yo tengo terminales básicos de Nokia (como el 2610, 19€) que he utilizado hace muy poco tiempo, y la calidad es mejor.

Ya me extrañó leer en internet comentarios sobre la mala calidad de sonido del C2-00, pero recientemente he tenido la misma sensación con el 7230 slide. Tampoco me gusta la pantalla, algo que valoraba mucho en los Nokia. No digo que Nokia tenga una mala relacion calidad-precio, sino que ha bajado de calidad, para mí ya no destaca sobre los demás.

@Carlos 82
¿has visto este movil?
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
en simyo... puede ser el que buscas, pero es unisim...
Gracias. Podría ser, aunque no me gusta las fotos que hace.

Por cierto, en la tienda Nokia de mi ciudad me dijeron que solo tienen el software de actualziación de idioma de los modelos que se venden en España, y que aunque lo tuvieran, no es gratis, cobran 30€ por la operación.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
El Nokia X1-01 ya se puede comprar en la web nokia de portugal.

La opción reservar ya no aparece, en su lugar tenemos "comprar" 59€ + gastos de envio (No envian a España)

http://www.mynokshop.com/lojaonline/nokia-x101-dark-grey-p-11736.html


Edito:

Me mola mas comprarselo al bueno de samsoon38 por 48,61€ envio incluido en ebay http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-BRANDNE...0798430056?pt=Cell_Phones&hash=item3f0cd81f68

Los vendedores de Nokia tienen unos margenes de beneficio bastante grandes, por eso muchos de ellos bajan el precio porque prefieren ganar un poco menos pero vender mucho mas. Por eso me parece estupendo comprarlo en ebay en vez de en la pagina Nokia oficial. A esto ultimo solo le veo un pero: y es que preferiria comprarlo en Portugal si de esa forma incluyese el español como idioma, por el tema de la escritura predictiva...
 
Los vendedores de Nokia tienen unos margenes de beneficio bastante grandes, por eso muchos de ellos bajan el precio porque prefieren ganar un poco menos pero vender mucho mas. Por eso me parece estupendo comprarlo en ebay en vez de en la pagina Nokia oficial. A esto ultimo solo le veo un pero: y es que preferiria comprarlo en Portugal si de esa forma incluyese el español como idioma, por el tema de la escritura predictiva...

Dudo mucho que el nokia que compres en portugal incluya español como idioma opcional.

Por cierto lo de los precios es por el cambio de moneda mas que por el margen de beneficio que en la telefonía que te aseguro que no es como en otros sectores.
 
Yo he visto este móvil en una página de España de confianza, por 60 € todo incluido.
Enlace roto eliminado
Echo en falta bluethuch, sobre todo para conectarme al coche.
 
Última edición por un moderador:
Yo he visto este móvil en una página de España de confianza, por 60 € todo incluido.
Enlace roto eliminado
Echo en falta bluethuch, sobre todo para conectarme al coche.

Gracias por el enlace. Acabo de enviarles un correo para saber si el móvil dispone de interfaz en castellano y me han dicho que sí; pero no me han sabido responder si la escritura predictiva funciona en nuestro idioma. Han prometido enviarme mañana la respuesta del técnico. Ya dejaré aviso aquí.

Si la respuesta es sí, creo que me pillaré uno. Es un poco caro, pero no necesito más y lo que quiero es un dual sim solvente y con buena batería.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el enlace. Acabo de enviarles un correo para saber si el móvil dispone de interfaz en castellano y me han dicho que sí; pero no me han sabido responder si la escritura predictiva funciona en nuestro idioma. Han prometido enviarme mañana la respuesta del técnico. Ya dejaré aviso aquí.

Cumplo conlo prometido: la respuesta es: NO, no tiene escritura predictiva en castellano. Una pena, la verdad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba