NoLed

@Runner75 Yo también creía que tenia LED, pero no es así . Es LED de proximidad, si tú vas ajustes y pinchas en donde pone Gesture y activas las dos palomitas lo que luego puedes hacer si acercas la mano cerca del altavoz es ir de una pantalla a otra sin necesidad de tocar la pantalla, lo mismo que si vas a galería. Pongo en español lo que pone en inglés.

Galería.
En la parte superior de la pantalla agitando su mano para hacer la foto de la izquierda de la Galería.

Lanzador.
En la parte superior de la pantalla agitando su mano para hacer la foto de izquierda Launcher.
Deshacer cambios.
 
Que raro porque he visto un video en francés donde analizan este magnifico equipo y en varias partes del video se ve una luz blanca que parpadea al lado del altavoz, esto me hace pensar que es el LED de notificaciones!!!
A partir del 11:53 minutos del video se puede apreciar como enciende una luz blanca que titila con cada descarga del Google Play, espero alguien mas del foro pueda ver el video y aclarar esta duda de si tiene o no tiene LED de notificaciones este Leagoo Lead 1.
Como no puedo poner enlaces aun por normas del foro, buscar el video con este titulo:
Leagoo Lead 1 - Smartphone Android 4.4 720p IPS 5.5" à +-100€ !
efectivamente es lo que ya te ha dicho el compañero, no tiene LED de notificaciones y lo que dices que se puede ver en esta parte lo que está ahí situado sería el sensor de proximidad.
 
Cómo lo tenéis configurado? Yo lo instalé hace unas semanas en un Ace 3 y me ventiló la batería en 3 horas :(
 
@Hesian Yo lo tengo como abras leído con tono de notificación, deje donde deje el teléfono, siempre con el sonido que le he puesto, que por cierto es fuerte, ya lo oigo este donde este en la casa, en un sitio público, si lo tengo en el bolso. Si lo dejo en un sitio que no lo voy a utilizar, desactivo el programa, precisamente para que no me consuma la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba