NOMINACIONES Nominaciones a Mejor Móvil de Mayo de 2014

Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el .

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Octacore más barato y pantalla de 720p (full es demasiado; derroche batería, memoria y CPU), elegante diseño y con 850MHz

Review (opcional):
Cito a un compañero que ya lo tuvo en sus manos:

"me acaba de llegar
como es para un regalo, pues sólo lo he puesto en marcha, sin sim ni flautas, de modo que no puedo informar a fondo, al menos hasta que no se lo dé a la destinataria

de lo poco que he visto, os informo
es blanco y negro, elegantísimo, en mi opinión, y con un acabado espléndido: la tapa trasera y los cantos superior e inferior blancos son de un plástico perlado, como la pintura metalizada, y un tacto suave muy agradable; las partes laterales negras son también de plástico negro piano. muy pulido

el contraste de la línea azul del altavoz frontal queda de maravilla
por su forma, y por el tacto, se coge muy bien, y aunque es ligeramente más grueso que el zopo 980+ que tengo, parece más delgado por el diseño curvado del lateral de la carcasa

al encenderlo, suena una musiquita que se oye de maravilla, alto, claro y sin distorsión, lo cual parece buen presagio para la cosa del audio (ya os he dicho que es para un regalo, no tengo sim y no puedo probarlo a fondo)

por probar, he hecho una comparativa con el zopo 980+ en los tonos de llamada... diría que es mejor, vamos, que lo barre, en realidad, y para ser exactos, lo machaca: al mismo volumen, el cubot se oye un 30 a 40% más alto, con unos bajos de escándalo en comparación, sin distorsionar

la pantalla se ve muy bien, muy fluida por lo que he podido comprobar superficialmente, con muy buen tacto y buenos ángulos
viene con una funda libro, que se pliega por detrás para sostenerlo horizontalmente
la funda es de plástico blanco, muy bien acabada pero de plástico... me ha parecido un tanto poligonera

así, a priori, me parece una compra acertadísima; de hecho, me gusta más que el zopo"

https://www.movilesdualsim.com/tema...1gb-16gb-android-4-2.59462/page-3#post-629621

Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Thl t11.

¿Por qué?
Barato y fiable

Review (opcional):

Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el TCL Idol X+ S960.

¿Por qué?
Excelente rendimiento y calidad a buen precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el THL T100s.

¿Por qué?
full HD, hasta el momento el mtk mas potente junto con varios mtk6592 pero casi ninguno lleva doble camara de 13MP por ejemplo...

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el THL T11.

¿Por qué?
Por prestaciones, diseño y calidad/precio.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
Su relación calidad-precio es definitivamente la mejor del mes en mi opinión.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el HONOR 3X.

¿Por qué?
Precio, calidad, camara, construcción, fiabilidad y actualizaciones de la casa semanalmente

Review (opcional):
No es HD cosa que se agradece (no vuelvo a comprar un full hd en la vida) pues deja una cantidad de recursos disponibles que hace que funcione siempre como un tiro.
Sin embaargo, tiene una consistencia espectacular, una camara sobervia, una capa de android muy depurada, super agil y con un diseño diferente del AOSP. Para mi, es la mejor inversión en un movil de mi vida.

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el thl w200s.

¿Por qué?
Relacion calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el zp998.

¿Por qué?
por la memoria RAM y ROM así como por los mpx de la cámara. La pantalla de 5.5 px y su MTK MT6592 1.7GHz, Octa Core Cortex-A7.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Lenovo A850+.

¿Por qué?
8 cores a un precio imbatible

Review (opcional):
Basic Information
Model Lenovo A850+
Band 2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Black
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.2
CPU
MTK6592M, Octa core, 1.4GHz

ROM 4GB
RAM 1GB

Screen
Display Size 5.5 Inch
Type IPS, capacitive touch screen
Resolution 960 x 540 pixels QHD screen
Screen Color 16000K Colors

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 32GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 0.3MP front camera, 5.0MP back camera with flashlight
and auto focus,
Language English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bosnian, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Eesti, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Macedonian, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovenscina, Slovencina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, India Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth yes
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 153.5 x 79.3 x 9.5mm
Net Weight(Including battery) 127g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,
calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot,
Play Store, etc

Package
Size
167 x 90 x 52mm
Weight 341g
Accessories 1 x 2500mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual

Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba