CUSTOM ROM Note3 S4

Hola @Xancin. ¿donde está la opción de poner menos iconos en Gravitybox?. No la encuentro.

Un trabajo genial (como siempre). Voy a probarla unos días antes de decidirme (es que la Colors me tiene enamorado).

Saludos
 
Supongo que tendras que mirar donde pone numero de celdas o algo asi...
no encontre nada...pero si hay una aplicacion que se llama xSuite(for now) que te permite cambiar el icono y el nombre de la aplicacion[DOUBLEPOST=1401664924][/DOUBLEPOST]Despues de cargar la bateria a tope y dejarlo con el wify sin tocar...despues de 1 hora y 40 minutos la bateria tiene un grafico comletamente plano y continuo. Haber como sigue pero la cosa pinta bien...
Screenshot_2014-06-02-01-17-48.png
 
Última edición:
@Xancin la Rom Note3 S4 que me puedes decir sobre ella? va bien wifi? funcionan el air gesture y todo? que funciona mal?
la White X que tal va? las mismas preguntas que la anterior.
y la MERE lo mismo.
mucgas gracias por adelantado
 
@Xancin la Rom Note3 S4 que me puedes decir sobre ella? va bien wifi? funcionan el air gesture y todo? que funciona mal?
la White X que tal va? las mismas preguntas que la anterior.
y la MERE lo mismo.
mucgas gracias por adelantado
Si te fijas te movi el mensaje a su correcto lugar..
aqui te hablare de la S4. Esta rom no tiene ningun fallo. Que mania de preguntar sobre los fallos siempre. Me quitais las ganas de seguir...
Funciona todo todo. Gestos, lockscreen, todo. Es la mejor rom stock modificada que hay ahora mismo para nuestro terminal. Le cambie la velocidad de la gpu, modifique la camara, añadi el powerbooster, el led arreglado, no falla el sensor de proximidad (aumque ya hay un parche para los hdc)
Yo si te digo la verdad, me gusta que hagais algun review de lo que voy haciendo, ya que es bastante trabajo como para tener que hacer yo mis propios reviews...y de verdad que me estoy quedando sin movil de tanto flashear..y si me quedo sin movil...es como un cocinero sin cocina...
 
Si te fijas te movi el mensaje a su correcto lugar..
aqui te hablare de la S4. Esta rom no tiene ningun fallo. Que mania de preguntar sobre los fallos siempre. Me quitais las ganas de seguir...
Funciona todo todo. Gestos, lockscreen, todo. Es la mejor rom stock modificada que hay ahora mismo para nuestro terminal. Le cambie la velocidad de la gpu, modifique la camara, añadi el powerbooster, el led arreglado, no falla el sensor de proximidad (aumque ya hay un parche para los hdc)
Yo si te digo la verdad, me gusta que hagais algun review de lo que voy haciendo, ya que es bastante trabajo como para tener que hacer yo mis propios reviews...y de verdad que me estoy quedando sin movil de tanto flashear..y si me quedo sin movil...es como un cocinero sin cocina...
perdon, no sabia que habia un tema para cada Rom. lo siento de verdad. yo es que no tengo tiempo para andar probando.. me encantaria ir probando cada rom que posteas, haces un trabajo increible, y te doy las gracias. pero no puedo andar probando. por eso pregunto directamente sobre los ´fallos´ para ver cual me recomiendas, y cuando tenga un rato, poder instalar.
 
Si saco una rom ya con fallos mal me veo...y si tiene fallos la quito al momento. Fallos menores de nvram o led azul ya son tonterias...y despues lo de los sensores de proximidad en otros moviles que gracias a @paulojepinto que me sirvio de conejillo de indias (muchas gracias) lo solucione. Y la verdad poco tiempo me queda a mi tambien, entre mi hijo , llevar la casa y estar en todo...tela.
Solo tengo este movil, y se muere para que vosotros tengais cada dia un movil mejor. Es lo que hay
 
Xancin, pienso sinceramente que tu trabajo es sencillamente EXCELENTE en todas tus ROM y con el esfuerzo que supone ( por lo poco que controlo,me consta que son horas que echas desinteresadamente). En éste foro, creo que solo debemos de tener palabras de agradecimiento, y ya estamos perdiendo tiempo en usar ese paypal que colgaste ( te pediré datos en privado para hacerlo), yo propongo eso a quien quiera hacerlo, al menos tener ese detalle de agradecimiento,un poco entre todos (nos beneficiamos de todo tu trabajo gratuitamente, sin pensar , por ejemplo ¿ cúanto nos cobrarían en un servicio técnico por ponernos una ROM o cualquier mejora de las que llevan tus ROM?, una barbaridad seguro. Así que no te molestes con el compañero ni con nosotros en general, que seguro que no hay mala intención, y cuentas con nuestro apoyo!!! No sé si se puede hacer en este foro, pero animo a aquel que pueda que use tu paypal, coño, que te vas a quedar sin movil,para que nos beneficiemos, y encima "no nos estiramos" un poco. Por cierto, me ofrezco a hacer las reviews, solo dime algunas indicaciones en privado de cómo hacerlas, ya que las estoy probando casi todas.Un fuerte abrazo
 
Una review me refiero mas a unos dias con la rom y compartir exeriencia, tanto de gasto de bateria como de cualquier cosa que se te ocurra. Yo prefiero que la hagas a tu bola ya que asi sera mas precisa y no influenciable por mi. :up:
Lo del paypal esta en la pagina de bajada de roms...ya hay alguno que aporto y siempre pondre el nombre en agradecimientos a no ser que me digan lo contrario. Yo lo unico que pido es comprension y que no me pregunteis ya por los fallos ya que a veces hay mas beneficios que fallos...y a nadie le gusta llevar a su novia a casa de los padres y que la llamen fea o gorda asi de primeras...:smile:
 
@Xancin la Rom Note3 S4 que me puedes decir sobre ella? va bien wifi? funcionan el air gesture y todo? que funciona mal?
la White X que tal va? las mismas preguntas que la anterior.
y la MERE lo mismo.
mucgas gracias por adelantado

Jo..er, con post como este no puedo estar callado, bajatelas, te las instalas, y nos cuentas, o no nos lo cuentes, pero currate algo, aunque sea para tu propio interés, no me considero un forero polémico, pero clama al cielo la cara te tiene la gente, no sólo @Xancin se curra las rom, si no que tiene que dar una review de cada una de ellas, yo flipo. SALUDOS.
 
Jo..er, con post como este no puedo estar callado, bajatelas, te las instalas, y nos cuentas, o no nos lo cuentes, pero currate algo, aunque sea para tu propio interés, no me considero un forero polémico, pero clama al cielo la cara te tiene la gente, no sólo @Xancin se curra las rom, si no que tiene que dar una review de cada una de ellas, yo flipo. SALUDOS.
yo ya e explicado lo que pasa. ojala tuviese mas tiempo para probarlas todas..
ya se lo e agradecido un monton a @Xancin, y se lo e preguntado pensando que podria decirmelo, y no sabia que habia un tema para cada rom. no todos tenemos tiempo
 
yo por ahora las he probado todas un par de días, y ya dejé mis opiniones y experiencias, solo que ya sabéis cual es mi problema en algunas de ellas, que al no ser el mismo móvil...pero igualmente me han ido todas de 10 quitando esos fallillos tontos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba