CUSTOM ROM Note3 S4

Claro. Las mejoras no se pueden desinstalar. Son parte de la rom al igual que las apps que trae la rom
Saludos
 
Hola a todos!

Xancin me pasa algo raro con esta rom y el bluetooth, en las oficiales del NO.1 S6 cuando conecto el móvil con la radio vía bluetooth, puedo pasar las canciones por la radio con el botón siguiente, en cambio con esta solo me permite poner play o pause desde la radio, pero no pasar la canción.

Alguna solución??

Gracias de antemano
 
Lo siento pero estoy sin el movil, se me estropeo del todo haciendo tantas roms...y no me puedo permitir el lujo de comprarme otro. No puedo ni verificarlo ni arreglarlo ni hacer ninguna rom mas (y eso que tenia ya actualizacion de la colors y una nueva s5) al no tener el movil en condiciones. Lo siento
 
Hola, he probado una rom que he visto en otra web pero tiene algunos fallitos, lo bueno es que tiene un parche para ponerla completamente en español, Xancin crees que se podría adaptar para poner la tuya al 100% en español.
 
Hola, he probado una rom que he visto en otra web pero tiene algunos fallitos, lo bueno es que tiene un parche para ponerla completamente en español, Xancin crees que se podría adaptar para poner la tuya al 100% en español.
Cual mia???? es que la note 3 no esta en español??? si que esta completa en español
Saludos
Ah, estoy con una nueva...rom. Pero la estoy haciendo sin probarla...con dos narices.
A ver quien sera el primero que la pruebe...si funciona a la primera quiero un premio tipo...ya se un pastelito de la pantera rosa...mmmm me encantan....
pronto la pondre por aqui....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba