CONSULTA Notebook

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hoy soy yo el que pide consejo....
Quiero comprar un notebook. No me hace falta exigirle mucho abrir págs webs y pdf....
No lo voy a usar para jugar ni ver series ni nada parecido.
Quiero algo económico pero a la vez que sea funcional y que no se quede pillado en todos los sentidos.
Saludos y gracias.
 
Hoy soy yo el que pide consejo....
Quiero comprar un notebook. No me hace falta exigirle mucho abrir págs webs y pdf....
No lo voy a usar para jugar ni ver series ni nada parecido.
Quiero algo económico pero a la vez que sea funcional y que no se quede pillado en todos los sentidos.
Saludos y gracias.
Tienes Portátiles por 200 € pero sin disquetera, un Lenovo.....
 
@betijaten, ¿pulgadas?¿ Sistema operativo? Doy por supuesto que windows 10, pero puede que no. En principio con un atom z8xxx se queda trabado con muchas cosas,Intel n3xxx parecido. Si puede busca un Apolo lake n4200. Por supuesto más de 4 de ram... Y luego depende del presupuesto...
 
@betijaten, ¿pulgadas?¿ Sistema operativo? Doy por supuesto que windows 10, pero puede que no. En principio con un atom z8xxx se queda trabado con muchas cosas,Intel n3xxx parecido. Si puede busca un Apolo lake n4200. Por supuesto más de 4 de ram... Y luego depende del presupuesto...
Pulgadas?? Pues no se , lo que viene siendo un notebook, 10, 11? No sé cómo va. De procesador, ni idea. Windows, si.
Es única y exclusivamente para un curso on line que voy a hacer....
 
En general celeron, pero hay que ver model específico. De todos modos mira comparación en cualquier pagina. Yo tengo un z8350 en una chuwi hi10 plus... Y Para lo que tu quieres llega... Para la función que yo quiero que es Leer comics vale, por lo que para lo que tu quieres valdría.(tablet dual que no recomieno, ya que me dejo de leer las SD, problems conocido por chuwi y no solucionado). Pero como ya te comente, luego se queda cojo para cualquier otra cosa. Con un celeron 3350 me imagino que te pasará lo mismo. Si solo es para el curso y gastar poco dinero, te valdrá cualquiera. Anteriormrnte tuve un eee pc de Asus con un atom z520 windows 7 se arrastraba, 2gb de ram... 4 gb minimo para win10. Con un Linux con lxde todo funcionaba mejor.
Perdón por la chapa.
 
Última edición:
En general celeron, pero hay que ver model oespecifico. De todos modos mira comparación en cualquier pagina. Yo tengo un z8350 en una chuwi hi10 plus... Y Para lo que tu quieres llega... Para la función que yo quiero que es Leer comics vale, por lo que para lo que tu quieres valdría.(tablet dual que no recomieno, ya que me dejo de leer las SD, problem conocido por chuwi y no solucionado) Pero como ya te comente, luego se queda cojo para cualquier otra Cosa. Con un celeron 3350 me imagino que te pasará lo mismo. Si solo es para el curso y gastar poco dinero, te valdrá cualquiera. Anterior ente tuve un eee pc de Asus con un atom z520 windows 7 se arrastraba, 2gb de ram... 4 gb minimo para win10. Con un Linux con lxde todo funcionaba mejor.
Perdón por la chapa.
Al contrario, soy todo oídos!!
 
@betijaten Por Notebook siempre he entendido Portátil.
¿De verdad te va a merecer la pena gastarte el dinero en algo a lo que parece que le quieres dar un uso efímero? ¿No te podría valer otra cosa que ya tuvieras?
De lo barato no hay nada con SSD todo con EMMC y no precisamente muy sobrantes de memorias, te tienes que mover además como te han dicho entre el Atom y el Celeron, personalmente lo veo tirar el dinero.
Los Atom con güindous 7 se me hace muy extraño lo de los 4GB de RAM ya que tendrían que soportarlos y no salieron muchas Netbook's que digamos por esas fechas; con Linux algunas tenían problemas con la antena wi-fi y para qué contar la búsqueda e instalación del firmware y drivers para la misma.
Los cursos online no suelen requerir de muchos recursos aunque puedes estar limitado a güindous por la plataforma, tendrías que mirar que sistemas operativos admite la plataforma. Para páginas web's y PDF's solo necesitas pantalla y una phablet o tablet puede que te valiera.
Puede que te interese gastarte algo más en un portátil al que le puedas sacar algo de partido después del curso online o vas a ver el dinero gastado en un cajón.
https://www.amazon.es/portatil-i3-Informática/s?k=portatil+i3&rh=n:667049031
En este enlace puedes ver portátiles casi por el mismo precio que lo que te han indicado con Celeron y Atom.
Dependerá principalmente del dinero que te quieras gastar, pero además piensa en la autonomía de estos cacharros que va a ser pésima. Por unos 500/600€ ya comienzas algunos decentes con la gráfica Nvidia y al menos un I3 7/8xxx, pero no pienses que van a tener una gran autonomía de la batería.
 
Ya tengo un portátil, un i5 con Windows 10, pero está acaparado por mis hijas...
Por eso quiero algo con las tres B’s...
Para el curso me requieren win 10, acrobat y flash player y 1 gb de ram...
Algo parecido a esto...


Lenovo 120S-14IAP - Ordenador portátil 11.6" HD (Intel Celeron N3350, 2GB RAM, 32GB EMMC, Windows 10 Home) Gris - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B079SYTQ4Y/ref=cm_sw_r_cp_api_i_nVQJCbRQ5WDH7


O similar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba