Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA notificaciones led

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por joselillo72, 27 Ago 2015.

1. joselillo72

joselillo72 Simdualero Junior

19 Ago 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola, las notificaciones led, no se encienden, ya sea del whatsapp o cualquier otra aplicacion. alguien sabria decirme el motivo o la solucion. Gracias...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• js2r

js2r Simdualero de Platino

2 Jun 2015
        Valencia
        Calificaciones:
        +481
        Los pasos a seguir se detallan en el hilo de primeros pasos. En resumen hay que:

1) actualizar la Rom usando la aplicación upgrade

2) para todas las aplicaciones que pueden notificar (ej whatsapp) hay que dar permiso de auto-arranque desde seguridad/permisos/aplicaciones (icono con cuatro cuadrados en la parte inferior)

Sent from my m2 note using Tapatalk

• joselillo72

joselillo72 Simdualero Junior

19 Ago 2015
          Calificaciones:
          +0
          gracias... lo mirare haber que tal..... el m2 mote me venia de serie sin ninguna aplicacion china y con el playstore instalado...

• 13degener

13degener Simdualero Junior

29 Ago 2015
            Calificaciones:
            +1
            A mi tampoco me funcionaba, todo y tener configurado todo ok desde seguridad/etc...
            La solución fué la primera llamada perdida que tuve, "chaassss" :up: led encendido... y a partir de ahí, todo rula como la seda.

Saludos.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • rsanxx

rsanxx Simdualero de Plata

4 Abr 2015
                Madrid
                Calificaciones:
                +18
                Hola,
                lo que ocurre muchas veces es que no se enciende el led en el acto,si no que tardan al menos 15 o 20 segundo en comenzar a dar los destellos,pero por lo que he leído por ahí es algo normal....igual eso es lo que os pasa a alguno
                Saludos

• eversor

eversor Simdualero de Bronce

28 Ago 2015
                  Calificaciones:
                  +0
                  Yo creo que los retrasos en las notificaciones en el led de notificaciones es un mal endémico en la mayoría de smartphones que he tenido, sean de gama baja o alta, el led de notificaciones es impreciso y nunca le hago mucho caso y mas si tiene un solo color

• js2r

js2r Simdualero de Platino

2 Jun 2015
                    Valencia
                    Calificaciones:
                    +481
                    Ese funcionamiento es premeditado.

Al llegar la notificación suena una señal acústica (de forma que si estamos pendientes del teléfono podemos activarlo de inmediato y leer la notificación).

Por si no estábamos pendientes del teléfono (no hemos atendido la notificación), tras unos segundos se activa el led —> de un vistazo podemos saber si tenemos notificaciones pendientes

No creo que podamos definir ese comportamiento como incorrecto

Sent from my m2 note using Tapatalk

Última edición: 31 Ago 2015
                    • Útil Útil x 1
                    • feliciano

feliciano Simdualero de Bronce

17 Oct 2013
                        Alzira, Valencia
                        Calificaciones:
                        +3
                        Pues a mi continuan sin funcionarme bien y sobre todo no van bien las que deberian llegar a mi MiBand ni tampoco las notificaciones de juegos.
                        A ver si se ponen un poco las pilas y arreglan estas cosas porque ya estamos muy acostumbrados y cambiar de movil para estar peor no gusta mucho.

• CSG

CSG Simdualero de Bronce

22 Jul 2015
                          Calificaciones:
                          +7
                          A mi tampoco me funcionaron, lo que hice fue bajar de Playstore una aplicacion llamada "LED Tester" (El icono es una bolita azul), abres la app y testeas el LED en color blanco, apagas la pantalla del movil y en unos segundos comienza a funcionar.

A partir de eso ya no he tenido problemas, solo tarda algunos segundos en encender pero al parecer ese comportamiento es normal

• Útil Útil x 1
                          • Federvet

Federvet Simdualero de Platino

27 Jun 2013
                              Calificaciones:
                              +187
                              ¿El led de notificaciones sólo tiene color blanco?.
                              Tenía dados los permisos necesarios al whatsapp y me extrañaba que no funcionase el led.
                              Caí en la cuenta de que tenía en ajustes de whatsapp la notificación con led de color rojo y verde y fue cambiarlo a blanco y, ¡voilá!, lucecita encendida.

• popoilee

popoilee Simdualero de Platino

• YouTuber
                              23 Sep 2015
                              Algeciras
                              Calificaciones:
                              +73
                              solo tiene blanco

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado