Notificaciones molestas Lollipop

yo lo instale y sigue como si nada en lollipop, claro que probe las de wasap que son las mas molestas.
 
a ver...

  • Ajustes/sonido y notificaciones
  • interrupciones
  • en interrupciones de seguridad, dejar marcadas llamadas y mensajes (los mensajes es opcional)
arriba en "recibir llamadas o notificaciones" elegir "permitir solo interrupciones de sprioridad" y en la ventana emergente elegid "indefinidamente"

mirad a ver si se ha solucionado
 
Estos tipos de google de verdad que han retrocedido con lollibug, no se si la version de mlais es asi o en general todos son iguales, pero la personalizacion se fue al carajo. tampoco resulta de esa manera, ni con gravity, u otros modulos para eliminar esas notificaciones.

Solo las notificaciones de grupo aparecen como deberia ser solo en la barra de notificaciones.

Viper4android tampoco funciona bien, solo el ecualizador.
 
Enlazo desde aquí la información de cómo eliminar las notificaciones gracias a la información aportada por @thetrukos :

Enlace1

Enlace2

@Xenocida para agregar a las FAQs.
 
Última edición:
Gracias!, pero me temo que todavía me falta. Puedo saber más que un novato pero hay tantas cosas que todavía no sé...

Podría pasarme una vida estudiando y me seguiría considerando un ignorante. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba