CONSULTA Nova launcher configuracion

Ares77

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
657
Móvil
Lenovo a806/Leeco le max 2
Hola,tras años usando Go Launcher ex y tras escuchar siempre hablar muy bien de nova launcher aprovechando una oferta adquiri el nova prime.. porque se dice que consume menos recursos y es mas fluido(es asi?) mi duda es que mas o menos pude apañarmelas para configurar muchas cosas pero no encuentro la opcion para que me deje mover los iconos de las aplicaciones en el cajon y organizarlas a mi gusto,como se hace esto?

Gracias de antemano!
 
En el Nova las aplicaciones vienen por defecto organizadas alfabéticamente.
La verdad nunca me había fijado en lo que comentas, lo único que se me ocurre es crear carpetas y organizar los iconos a tu gusto.

Saludos!
 
Hola @Ares77 aquí en la #8 te explican como hacerlo de varias formas
9 trucos muy útiles para Nova Launcher que quizá no conocías
Gracias! eso ya lo descubri trasteando,a lo que me referia yo es a mover el icono simplemente al lugar que tu quieras en go launcher se puede,a parte de al pulsar sobre el ya te sale un circulo para desinstalar o arrastrarlo hacia arriba y ocultarlo,estas opciones tambien la vi en nova xD de momento seguire con go.. aunque es una pena ya que tengo prime de nova y de go no,a ver si lo ponen en oferta algun dia xD gracias! y guardo el post :blush:
 
Gracias! eso ya lo descubri trasteando,a lo que me referia yo es a mover el icono simplemente al lugar que tu quieras en go launcher se puede,a parte de al pulsar sobre el ya te sale un circulo para desinstalar o arrastrarlo hacia arriba y ocultarlo,estas opciones tambien la vi en nova xD de momento seguire con go.. aunque es una pena ya que tengo prime de nova y de go no,a ver si lo ponen en oferta algun dia xD gracias! y guardo el post :smile:
A mí me paso lo mismo, pero yo tengo la versión antigua de ADW y me gusta mucho, con Nova quise poner mí widget del clima (app amber weather) pero me quedaba como foto sin ninguna función :grin:. Así que volví a ADW.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba