Novedades en Euskaltel

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone introdujo en España el pasado verano los polémicos Pass, un extra para sus tarifas que permite que el uso de determinadas aplicaciones no consuma datos de tu tarifa de modo que los gigas duran más tiempo y se permite navegar de manera ilimitada en las apps compatibles con el servicio.

Ahora Euskaltel estrena su propia versión con los nuevos Bonos ilimitados, que serán compatibles con usuarios de una tarifa con minutos ilimitados y 10 GB o más, y están disponibles en cuatro modalidades de 5 euros cada una aunque si contratas antes del 22 de julio, podrás disfrutar un bono gratis durante el primer mes.

Al igual que en Vodafone, Euskaltel incluye un número concreto de apps en cada una de las secciones pero se muestra abierto a incluir otras apps para evitar tener posibles conflictos por saltarse la neutralidad de la red y premiar el uso de unas aplicaciones sobre otras, dentro de la misma categoría. Los extras a elegir son los siguientes:

  • +Social incluye Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Tinder, Linkedin, Messenger de facebook, Telegram, Snapchat, Periscope, Tumblr, Flickr, Meetic, Badoo y Wechat.
  • +Música incluye Spotify, Apple Music, Soundcloud, Google play music, Shazam, Deezer, Napster y Tidal.
  • +Video incluye Youtube, Netflix, HBO, Amazon-prime, Vimeo, Twitch, Dailymotion, Youtube Kids, Youtube Gaming, Rakuten TV y Vevo. En esta categoría no se indica calidad del vídeo como sí diferencia Vodafone.
  • +Fin de Semana será el más novedoso de los extras disponibles ya que incluye todas las apps de Social, Música y Vídeo de manera ilimitada desde las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del lunes.
Los bonos de datos ilimitados incluyen el tráfico de datos a través de las aplicaciones pero no el tráfico a través de las versiones web de las mismas aplicaciones y a diferencia de Vodafone, no es compatible con el roaming gratis ni con multiSIM.

Dado ya el pistoletazo de salida a este tipo de servicios, sólo queda esperar para saber si otros operadores se animarán a replicarlo como recientemente ha ocurrido con la posibilidad de acumular gigas no consumidos en varios operadores o si por el contrario, seguirá siendo algo residual y más exclusivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba