Novedades en las tarifas de Yoigo

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Recientemente Yoigo decidió empezar el año renovando sus tarifas, y entre esas novedades, encontramos dos nuevas tarifas móviles, como son la Sinfín con 30GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por 32 euros.

¿Sois clientes de este operador?. ¿Qué os parecen las novedades de Yoigo?.
 
Yo fui cliente. Me pasé de Vodafone a Yoigo cuando sacaron la Sinfin con 20 Gb y que luego subieron a 25. Aguanté hasta que quitaron la cobertura de Movistar y la calidad de la señal decayó estrepitosamente en poco tiempo. Está bien que ahora aumenten de nuevo los Gb de la Sinfin, movimiento que seguramente viene motivado por el aumento de Gb que Simyo acaba de realizar también. Yo ahora estoy con Simyo precisamente, y la Sinfin la verdad es que sigue siendo cara si la comparamos con la más cara de Simyo, que ahora tiene 35 Gb, con acumulación de datos durante 3 meses, por 29€, frente alos 32€ de Yoigo y la no acumulación de datos, ni siquiera al mes siguiente.

Ah, y por cierto, cuando Yoigo aumentó los datos de 20 a 25 Gb, también subió el precio, de 29 a 32€. Supongo que ahora que han visto que Simyo aumenta Gb pero no precio no se habrán atrevido a subir ellos el precio de nuevo.
 
Yo hace un mes que soy de Yoigo, y la verdad es que muy bien, sobretodo después de venir de Vodafone que en mi casa tenía 0 cobertura, de cada 10 llamadas a 9 les salía que el teléfono estaba 'apagado o fuera de cobertura', hasta tal punto que ya me llamaban por WhatsApp :tearsofjoy: Ahora con Yoigo la verdad es que muy bien, casi siempre la cobertura a tope, sin problema, y tengo la Sin Fin, pero cuando pase la promo la bajaré.
 
Yo hace un mes que soy de Yoigo, y la verdad es que muy bien, sobretodo después de venir de Vodafone que en mi casa tenía 0 cobertura, de cada 10 llamadas a 9 les salía que el teléfono estaba 'apagado o fuera de cobertura', hasta tal punto que ya me llamaban por WhatsApp :tearsofjoy: Ahora con Yoigo la verdad es que muy bien, casi siempre la cobertura a tope, sin problema, y tengo la Sin Fin, pero cuando pase la promo la bajaré.
Lo que nos comentas de Vodafone lo han contado también varias personas, y también hay testimonios por aquí en el foro. Hay a quienes les funciona muy bien, pero a otros les va fatal. Es un operador con un funcionamiento bien particular, para lo popular que ha llegado a hacerse. ¿Tendrán el mismo rendimiento en otros países donde también operan?.
 
Lo que nos comentas de Vodafone lo han contado también varias personas, y también hay testimonios por aquí en el foro. Hay a quienes les funciona muy bien, pero a otros les va fatal. Es un operador con un funcionamiento bien particular, para lo popular que ha llegado a hacerse. ¿Tendrán el mismo rendimiento en otros países donde también operan?.

Pues no lo sé, pero es cierto que en cobertura Vodafone no es tan buena. Yo recuerdo una semana santa irnos a una casa rural, no perdida en el monte, en las afueras de una ciudad. Todo el mundo con cobertura y usando internet y yo a cero, nada de nada, sólo cuando bajaba al pueblo tenía algo. 'Pequeños' detalles que te hacen irte sin mirar atrás.
 
Yo estoy valorando darme de baja de mi operador y entre las opciones que he valorado está Yoigo. Por ahora sólo estoy valorando las tarifas de móvil de contrato y por lo que he visto en contrato yoigo online la que más me encaja es la Sinfín de 8GB con llamadas ilimitadas. ¿Creéis que está bien para un uso de datos móviles de consultar el correo, redes sociales y buscar información? Tengo amigos que me han hablado muy bien de la compañía pero al final siempre acaban saliendo trapos sucios. Lo que más me interesa saber es qué tal es el servicio de atención al cliente ¿es eficiente? ya que la razón por la que me cambio de compañía es por haber tenido un servicio de atención al cliente pésimo.
 
Yo estoy valorando darme de baja de mi operador y entre las opciones que he valorado está Yoigo. Por ahora sólo estoy valorando las tarifas de móvil de contrato y por lo que he visto en contrato yoigo online la que más me encaja es la Sinfín de 8GB con llamadas ilimitadas. ¿Creéis que está bien para un uso de datos móviles de consultar el correo, redes sociales y buscar información? Tengo amigos que me han hablado muy bien de la compañía pero al final siempre acaban saliendo trapos sucios. Lo que más me interesa saber es qué tal es el servicio de atención al cliente ¿es eficiente? ya que la razón por la que me cambio de compañía es por haber tenido un servicio de atención al cliente pésimo.
Hola @carolinaip Por lo que nos cuentas la oferta no está nada mal. En cuanto al rendimiento de Yoigo, tengo oido de todo un poco. Y es que el resumen suele ser que depende de quién te encuentres te pueden atender mejor, o peor. Personalmente como nunca he estado en este operador no puedo hablarte por experiencia propia. A ver si algún compañer@ puede ayudarte.
 
Yo estoy valorando darme de baja de mi operador y entre las opciones que he valorado está Yoigo. Por ahora sólo estoy valorando las tarifas de móvil de contrato y por lo que he visto en contrato yoigo online la que más me encaja es la Sinfín de 8GB con llamadas ilimitadas. ¿Creéis que está bien para un uso de datos móviles de consultar el correo, redes sociales y buscar información? Tengo amigos que me han hablado muy bien de la compañía pero al final siempre acaban saliendo trapos sucios. Lo que más me interesa saber es qué tal es el servicio de atención al cliente ¿es eficiente? ya que la razón por la que me cambio de compañía es por haber tenido un servicio de atención al cliente pésimo.

Yo llevo ya como 5 meses con Yoigo, fibra 300MB y los móviles desde hace poco más de un mes. Hasta la fecha sólo tuve un problema, y me lo solucionaron, aunque tuve que quejarme por Twitter para eso. La atención al cliente no te voy a mentir, se da la mano como con todas, se ponen un poco tontos, pero si les sabes apretar te lo solucionan sin rechistar. Pero en cambio si quieres cambiar de velocidad la fibra o los móviles es rápido y sencillo.

Como te ha dicho @dinsal vas a encontrar opiniones de todos los tipos, prueba y experimenta por ti, a fin de cuentas no tienes permanencia, si no te va bien, te vas, pero a veces las opiniones no te van a ayudar por eso, cada uno tiene una experiencia diferente. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba